SANDER Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Hola ,no me suelo conectar mucho, pero creo recordar que había alguien q buscaba pilotos traseros de leds. Os paso esta pagina en la que teneis varios modelos de pilotos traseros para el B5 y B6. http://www.topauto.com/es/shop.pl?id=IIGDC...1;ca=186;mc=186 saludos Responder
naran Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Gracias por la informacion pero era para el b7 yaque no se ha visto nada por ahi Responder
rusito Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 los pilotos del b7 nos podemos olvidar de ellos... Responder
elgallego Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 rusito, pq lo dices? no esixten para el familiar pilotos al estilo A6 familiar? la verdad es que molan Responder
DRUBIOA Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Yo le puse a mi B6 unos de leds que vienen en esa web, pero los compré por ebay, y no hace falta ponerle resistencia ni nada, la trae incorporada el mismo piloto. Aunque el intermitente sigue siendo bombilla. Responder
ismacom Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 (editado) En los B7 tenemos que olvidarnos porque si aún no han sacado nada, ahora que va a salir el nuevo, no van a sacar nada. Una pena porque me encantaría ponerle unos pilotos de leds decentes, tipo los del Passat o la antigua serie 3 Editado 25 de Octubre del 2007 por ismacom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.