Balearic Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Bueno amigos, os escribo para comentaros un tema que hace un par de dias me sucede y que es bastante curioso La cuestión es que hace unas cuantas noches y veces (no seguidas, dias si dias no) que circulando con el coche se me activa el chivato con su correspondiente pitido referente a las luces y veo que la de corto alcance delantera se me desconecta momentaneamente y luego vuelve a ponerse correctamente y como si nada.... Hoy por otros motivos he llevado el coche al taller y les dije que me lo miraran pero me han dicho que esta todo correcto, porque puede ser? una bajada de tension en la corriente? no es algo normal....durante 3 o 4 segundos se me apaga o almenos pierde fuerza..... Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balearic Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Bueno amigos, os escribo para comentaros un tema que hace un par de dias me sucede y que es bastante curioso La cuestión es que hace unas cuantas noches y veces (no seguidas, dias si dias no) que circulando con el coche se me activa el chivato con su correspondiente pitido referente a las luces y veo que la de corto alcance delantera se me desconecta momentaneamente y luego vuelve a ponerse correctamente y como si nada.... Hoy por otros motivos he llevado el coche al taller y les dije que me lo miraran pero me han dicho que esta todo correcto, porque puede ser? una bajada de tension en la corriente? no es algo normal....durante 3 o 4 segundos se me apaga o almenos pierde fuerza..... Un saludo a todos up !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Has comprobado la bombilla? Antes de comprar otra, cámbiala de lado a ver si el fallo aparece en el otro faro, es posible que esté mal y que por eso no dé la resistencia adecuada dando el fallo y apagándose. A la vez comprueba el cableado y conexiones pero empieza por lo más fácil... la bombilla. Ya nos contarás, saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Llevas Xenon? A mi me paso en un xenon que poco a poco empezo parpadeando un instante y con el tiempo el instante se fue transformando en segundos hasta que al final el parpadeo se prolongaba hasta que salia el aviso en el cuadro de bombilla fundida... lo lleve al conce (garantia) y cambiaron la lampara y un modulo electrico de no se que. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balearic Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Llevas Xenon? A mi me paso en un xenon que poco a poco empezo parpadeando un instante y con el tiempo el instante se fue transformando en segundos hasta que al final el parpadeo se prolongaba hasta que salia el aviso en el cuadro de bombilla fundida... lo lleve al conce (garantia) y cambiaron la lampara y un modulo electrico de no se que. No, no llevo xenon Una put*da que no sepa de mecánica ni cambiar lamparas xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Llevas Xenon? A mi me paso en un xenon que poco a poco empezo parpadeando un instante y con el tiempo el instante se fue transformando en segundos hasta que al final el parpadeo se prolongaba hasta que salia el aviso en el cuadro de bombilla fundida... lo lleve al conce (garantia) y cambiaron la lampara y un modulo electrico de no se que. No, no llevo xenon Una put*da que no sepa de mecánica ni cambiar lamparas xD A mi con el BM me pasaba lo mismo con una luz del cuadro, golpecito y funcionaba, hasta que un día dejo de lucir. Puede ser que el filamento esté roto y con las vibraciones haga contacto, hasta que cuando quiere deja de hacerlo y así hasta que se "re-funde" del todo. Yo la sacaría y lo comprobaría... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Eso o algun conector que hace falso contacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.