aj_diaz85 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Pues eso, mirando en internet he encontrado esto y muy buenos comentarios en otros foros, pero mirando la página habla de "nanotecnología" para limpiar el coche, y no se, suelo leer aquí y no había leido nada. A ver si alguno de los gurus q hay por el foro sabe algo porq me e qdao a cuadros? Dejo el enlace por si quereis visitarla http://www.centrosecauto.com/ S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aj_diaz85 Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Veo que nadie sabe ná no? :clap1: La verdad es q lo único q encuentro es q se qeda muy bien el coche, pero no se más. Lo encontré porque quiero ir a algún sitio donde me hagan un detallado, zona de málago-granada, pero no encuentro. Si algún forero conoce algún sitio, lo agradecería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carshiny Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 no tiene mala pinta. por probar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.