franchi_s5 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Yo tengo la 46 Yo también tengo la 46 :crying_anim: así que si todo va bien nos lo darán al mismo tiempo jajaja Saludos Responder
tom Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Segun audiclass el pedido esta hecho el 27/09.. Pues lo del impuesto no habia caido yo, es más yo creo que me dijo que era mas caro.. Lo voy a preguntar porque espero hasta Enero sin problemas, o k me haga mas descuento!!! :crying_anim: A ver si nos los dan a todos rapido!! Responder
kido Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Yo tengo la 46 Yo también tengo la 46 :crying_anim: así que si todo va bien nos lo darán al mismo tiempo jajaja Saludos El comercial me dijo q despues de entrar en produccion tardarian unas tres- cuatro semanas en traerlo , es decir q a mediados de diciembre en valencia pero les dije q lo queria para enero Responder
tom Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Ya hable con él y me lo va a mirar, pero lo mas seguro que me ahorre un dinerillo!! Aunque tenga que esperar unos días no me importa la verdad..jejeje Responder
franchi_s5 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Yo tengo la 46 Yo también tengo la 46 así que si todo va bien nos lo darán al mismo tiempo jajaja Saludos El comercial me dijo q despues de entrar en produccion tardarian unas tres- cuatro semanas en traerlo , es decir q a mediados de diciembre en valencia pero les dije q lo queria para enero A mi el comercial me dijo que después de la semana de fabricación contase con 3 semanas máximo para que lo tuviera en el concesionario y entregarlo.. no se.. ya sabes cómo son...De todas formas no creo que influya demasiado pero el mío es en Madrid.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.