Bobas Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Hola amiguetes, recientemente (hace 3 semanas) compré mi primer Audi, un A6 año 2001, pues bien el anterior dueño no tuvo mas entretenimiento que pintarle los pilotos traseros en negro (no me pregunteis como ni por qué, por que por mas que lo pienso no me entra en la cabeza) y ahora al pulirlos para quitarles la pintura o la laca o lo que tuviera, se me han quedado completamente apagados y mates, dandole al coche un aspecto de antiguo, mi pregunta ya sabreis cual es no?.....¿como puedo devolverle su brillo natural? GRACIAS AMIGOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Con qué le has dado? Con lija? Alambrillo? En tal caso, la cosa está jodida, puedes probar a darles un pulimentos desbastador y luego una cera de acabado, pero no sé si lograrás recuperar el brillo. Para quitar esa pintura, disolvente y paciencia, y lo hubieses sacado de cine y sin perjudicar al plastico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bobas Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 (editado) Con qué le has dado? Con lija? Alambrillo? En tal caso, la cosa está jodida, puedes probar a darles un pulimentos desbastador y luego una cera de acabado, pero no sé si lograrás recuperar el brillo. Para quitar esa pintura, disolvente y paciencia, y lo hubieses sacado de cine y sin perjudicar al plastico... Yo no fuí el que quito la pintura, fué el anterior dueño el que la quito y no se de que manera lo hizo, ami ma dicho que fue puliendolos! un dia hablando con el anterior dueño se lo comente lo de los pilotos tan mates, y ya me contó toda la historia Editado 25 de Octubre del 2007 por Bobas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 si no recuerdo mal, el amigo guantera tenia un pulidor especifico para plasticos de meguiars, el plastX. LA gente dice que funciona bastante bien.... igual podrias probar con ese. Si no, pues a saco, maquinita, pulimentos y tal y pascual y a pulir pero en condiciones, con un último paso de acabado y todo el rollo. Si con eso no lo sacas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 (editado) Temo que el past-X no será suficiente. NEcesitarás darle con máquina, a no muchas revoluciones para no quemarlos, y con una sucesión de pulimentos, desde el más desbastante al menos. Te sugeriria, por ejemplo, el 02b y el 01b de autoglym. Editado 25 de Octubre del 2007 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtype Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Temo que el past-X no será suficiente. NEcesitarás darle con máquina, a no muchas revoluciones para no quemarlos, y con una sucesión de pulimentos, desde el más desbastante al menos. Te sugeriria, por ejemplo, el 02b y el 01b de autoglym. Cierto, incluso en algun caso q conozco con lija al agua de 2000 y luego a maquina como un pulido de coche con corte, pulido y acabado. Que tengas suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bobas Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Temo que el past-X no será suficiente. NEcesitarás darle con máquina, a no muchas revoluciones para no quemarlos, y con una sucesión de pulimentos, desde el más desbastante al menos. Te sugeriria, por ejemplo, el 02b y el 01b de autoglym. Cierto, incluso en algun caso q conozco con lija al agua de 2000 y luego a maquina como un pulido de coche con corte, pulido y acabado. Que tengas suerte Gracias por los consejos,aunque si la logica no me funciona....pensemos que un piloto no es algo con pintura, lo que quiero decir es que no creo que a un plastico/pasta haya que llegar al punto debastado de lijar, no? nose nose, ya os digo que hablo por logica.... me gustaría que alguien opinara que le haya pasado algo parecido.....Un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Temo que el past-X no será suficiente. NEcesitarás darle con máquina, a no muchas revoluciones para no quemarlos, y con una sucesión de pulimentos, desde el más desbastante al menos. Te sugeriria, por ejemplo, el 02b y el 01b de autoglym. Cierto, incluso en algun caso q conozco con lija al agua de 2000 y luego a maquina como un pulido de coche con corte, pulido y acabado. Que tengas suerte Gracias por los consejos,aunque si la logica no me funciona....pensemos que un piloto no es algo con pintura, lo que quiero decir es que no creo que a un plastico/pasta haya que llegar al punto debastado de lijar, no? nose nose, ya os digo que hablo por logica.... me gustaría que alguien opinara que le haya pasado algo parecido.....Un saludo y gracias! Si, tienes que llegar a este punto, y eliminar una pequeña capa, para que el brillo vuelva a aparecer. Volver a dejar la superficie pareja y lisa. El aluminio, por ejemplo, tampoco tiene pintura, y se pule para ganarle brillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bobas Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Temo que el past-X no será suficiente. NEcesitarás darle con máquina, a no muchas revoluciones para no quemarlos, y con una sucesión de pulimentos, desde el más desbastante al menos. Te sugeriria, por ejemplo, el 02b y el 01b de autoglym. Cierto, incluso en algun caso q conozco con lija al agua de 2000 y luego a maquina como un pulido de coche con corte, pulido y acabado. Que tengas suerte Gracias por los consejos,aunque si la logica no me funciona....pensemos que un piloto no es algo con pintura, lo que quiero decir es que no creo que a un plastico/pasta haya que llegar al punto debastado de lijar, no? nose nose, ya os digo que hablo por logica.... me gustaría que alguien opinara que le haya pasado algo parecido.....Un saludo y gracias! Si, tienes que llegar a este punto, y eliminar una pequeña capa, para que el brillo vuelva a aparecer. Volver a dejar la superficie pareja y lisa. El aluminio, por ejemplo, tampoco tiene pintura, y se pule para ganarle brillo. Estupendo! una respuesta firme como esta buscaba , gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfinlince Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Temo que el past-X no será suficiente. NEcesitarás darle con máquina, a no muchas revoluciones para no quemarlos, y con una sucesión de pulimentos, desde el más desbastante al menos. Te sugeriria, por ejemplo, el 02b y el 01b de autoglym. Cierto, incluso en algun caso q conozco con lija al agua de 2000 y luego a maquina como un pulido de coche con corte, pulido y acabado. Que tengas suerte Gracias por los consejos,aunque si la logica no me funciona....pensemos que un piloto no es algo con pintura, lo que quiero decir es que no creo que a un plastico/pasta haya que llegar al punto debastado de lijar, no? nose nose, ya os digo que hablo por logica.... me gustaría que alguien opinara que le haya pasado algo parecido.....Un saludo y gracias! Si, tienes que llegar a este punto, y eliminar una pequeña capa, para que el brillo vuelva a aparecer. Volver a dejar la superficie pareja y lisa. El aluminio, por ejemplo, tampoco tiene pintura, y se pule para ganarle brillo. Estupendo! una respuesta firme como esta buscaba :drool: , gracias Los pilotos y faros suelen estar hechos de un termoplástico generalmente policarbonato, el policarbonato es muy sensible a la abrasión y a los agentes químicos , por lo que se le aplica una capa protectora de laca en la mayoría de los casos de silicona que le da resistencia a la abrasión y a los agentes químicos. Me temo que si su anterior dueño eliminó esa capa de silicona quitando la pintura el plástico se rayó y lamentablemente no hay mucho que hacer con pulimentos y ceras ya que no solo no regenera sino que pueden atacar el propio plástico. En una zona donde no se vea intenta con algún utensilio pequeño y no demasiado duro arañar la superficie de forma muy suave. Si se raya facilmente es que la capa de siliciona ya no está y el problema tiene dificil solución, si patina y aguanta bién entonces quizás con los pulimentos puedas mejorar el aspecto de esos pilotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carshiny Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 los puedes pulir flojito con pulimentos de pintura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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