velavant Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 aqui os mando las fotos de mi avant que os parece Responder
A4GUSTIN Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 (editado) Que bonito!!!!!!!! ¿y esos aritos de la puerta? ¿es pegata o son de plastico?, estan DPM, pero por detrás le asoma una sarrasqueta del calibre 12, ¡que miedo da!, ¿es para acojonar al que te entre por detrás? :flwrs: Esta impresionante, ponnos mas información de la criatura a ver que llevas entre manos. Agus Editado 24 de Octubre del 2007 por A4GUSTIN Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Me gusta bastante, tanto que le quitaría los aritos extra de los laterales, sin ellos se nota que es audi, y es más bonito. Responder
jose46 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 guapo,pero me uno a la mocion de quitar los aritos de las puertas,un saludo Responder
rusito Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 solo dos? queremos mas yo tb quitaba lo de las puertas, nunca me ha gustado Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 que mania os entra con los aritos. si a ti te gustan, los dejas y ya esta,y a rusito, ni caso, que desde que tiene esas salidas esta un poco "palla". Responder
a4avant-sline Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 otro mas para quitar esos aritos, desde mi mas humilde opinion Salu2 Responder
genesis Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 quita los aros Gitanos esos cohonesssss Responder
Domenech Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Ni te lo pienses ......... quítalos yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!. A ver si te veo algún día por Granada. El mío es casi igual. Como me gustan los Avant....... Salu2. Responder
naran Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Pues yo tambien llevo los aros y no quedan mal. Yo lo veo fino. Peor seria ir poniendole pegatinas como esas que les ponen en las puertas con todas las marcas de accesorios eso si lo veo lamentable pero los aros si te gustan ni caso Responder
Jisu-1.8T Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 A4 Avant B6 negro.... para qué quieres más? Sobre los aros de las puertas... a mi no me gustan, pero no quedan mal Responder
A4GUSTIN Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Di que los aros estan muy bien, no queda nada tunero barato, le da clase. Responder
ces2 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 AMIGO YO QUITABATAMBIEN ESOS AROS DE AHY NO QUEDA MAL PERO QUEDA MU NENG....... Responder
Spider Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Pues a mi los aros me gustan, peo esos tubos del quince...un poco largos o?? PD: el A4 B6 Avant siempre ha sido uo coche precioso. No pasa de moda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.