Jump to content

Mi coche presentación


Sevilla Sportback

Publicaciones recomendadas

post-19422-1193264412.jpgPerdón pero no me había puesto a subir fotos, y aún torpeo con ello, no se que hacer para ponerlas todas juntas. Es que las fotos las saco con una cámara de 5 megas, y para bajarle el peso de la foto solo la reduzco con el editor, pero a cuanto tengo que dejarla para que se vea bien y sea operativo mandar unas cuantas juntas?

Coche A3 SB, TDI 2.0. 170 Cv. Ambition

Azul Sajonia.

Control crucero.

Conector de Ipod.

Cortinillas traseras.

Parrot no se que número

Tapicería azul con salpicadero azul. (ya se que no es un extra es para que os sirva para ver la combinación los que duden de como configurar su coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya maquina... bonito y potente.. ese motor tiene que subir las cuestas que da gusto... enhorabuena.

 

aver si nos pones fotos del interior y exterior con las cortinillas traseras... es algo que a mi se me olvido pedir de serie precisamente por la poca gente que las lleva... seguro que a mas de uno le haces un favor viendo como quedan...

 

saludos y a disfrutarlo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo unas fotos más para que veáis como quedan las cortinillas las cortinillas, la verdad es que no tengo fotos hechas en el que se vean bien, os pongo una por fuera en la que estan puestas, aunque con el reflejo se ve regular, y otra por dentro en la que estan plegadas, pero sirve para ver lo bien que quedan encajadas en las que solo se ve un poco la ranura y el tirador de las mismas.post-19422-1193295477.jpgpost-19422-1193295477.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que las cortinillas quedan muy bien, llevan un sable forzado, como las velas, para que se ajuste a la forma de la ventana y la cubre muy bien, y cuando estan plegadas ni parece que las tienes. Total por 120 euros, alque hay que quitarle el descuento que te apliquen...post-19422-1193295703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Parrot, en el cenicero, es curioso pq yo puse el paquete "no fumador" y me vino con la tapita del encendedor y sin embargo con cenicero :flwrs: . Pero está muy bien colocarlo allí dentro, se tapa y parece que no tienes nada, luego para hablar y tal no hace falta ni abrir la tapa y lo gestionas todo a través del móvil, colgar, descolgar, agenda... y luego hablas por el manos libres.

 

 

post-19422-1193296164.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, a disfrutar de el :notworthy:

 

Es la primera vez que veo un A3 con el interior en azul.

 

Lo que no acavo de entender es porque el A3 con lo que cuesta porque c*** no colocan mejor el 3er anclaje del cinturon de seguridad en el asiento trasero. Parece que esta suelto y roto :flwrs: Ya me sorprendio en el mio.

 

S2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.