Tolofer Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 alguien sabe si hay alguna manera de adaptar la parrilla del S3 en el paragolpes de serie del sportback.? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ipfduende Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 creo ke se puede pero tanpoco seguro soy mas de a4 pero el frontales el mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Lo que es la parrilla creo que es mas o menos lo mismo, lo que no se es si encajaría sin ningun problema con la defensa normal la verdad es que no tengo ni idea. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 la del s3 es mas pequeña que la del sportback de serie, puede que encaje pero te quedara un hueco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolofer Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Nadie lo a probado???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 No se puede, no encaja. En el paragolpes normal, puedes ponerle como mucho la parrilla del S-line exterior , la que tiene las lineas verticales mas marcadas. el resto, tal vez aciendo una SUPERÑAPA se pueda, pero me da que seria bastante chapucero el tema . La parilla del s3 solo encaja en el paragolpes S3, puesto que la parrilla del S3, es mas grande que la normal/o la S-line un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.