PERSONA_CON_DERECHOS Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola, mi primo se va a poner un kit de interior en aluminio, y me pide opinion, ASI que en pensado que mejor que aqui en ningun sitio, le cuesta 90 euros, vamos un chollo y de primerisima calidad, es atraves de un familiar que trabaja para una empresa que se dedica a interiores de automoviles, tapicerias etc,, asi que se lo saca a precio de coste... decidme,la foto que me han pasado es en aluminio cromo, tambien se puede en plata mate, en carbono y en madera... cual os pondriasis, yo creo q este... por cierto, si alguien se apunto igual se puede hacer algo, yo creo q el cromo es el mas bonito, un aludo foreros Responder
Bully Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Yo lo pondría en plata matizada, le da un aspecto elegante y a la vez deportivo para diferenciar tanta oscuridad interna. Responder
jordiA4 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 coincido con Bully, yo lo pondría anodizado, pero no pegaría todas las pegatinas del kit. Quizás solo pondría los difusores de aire o vete a saber. Haría un estudio concienzudo, pero todo no. Demasiado aluminio. Responder
Enderx33 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola, Hay un tío de ebay que lo vende por menos de 50€, yo se lo pondría en aluminio o carbono... s2 Responder
yeray a3 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 HOLA A MI ME INTERESA PERO SOLO CARBONO Y NO TODAS, SALUDOS! Responder
PERSONA_CON_DERECHOS Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 HOLA A MI ME INTERESA PERO SOLO CARBONO Y NO TODAS, SALUDOS! hola enderex33, ya se que estan un pooc mas baratas pero son una patata , de hecho mi primo se las compro de ahy de un pavo de ebay y parecen pegatinas de los chicles, ok se lo dire, vuestro consejo seguro que le convence, bueno y lo dicho si alguioen se quiere apuntar que me lo diga, y se lo digo un saludo Responder
zengha Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 El cromo quizás fuese el que menos me gustaría. Mejor el plata mate o el carbono y siempre evitando recargar demasiado. Saludos Responder
nelo18 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 hola enderex33, ya se que estan un pooc mas baratas pero son una patata , de hecho mi primo se las compro de ahy de un pavo de ebay y parecen pegatinas de los chicles, ok se lo dire, vuestro consejo seguro que le convence, bueno y lo dicho si alguioen se quiere apuntar que me lo diga, y se lo digo un saludo Pero las fotos que pones tu son las mismas que pone el de Ebay... Responder
Hamster Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 El contraste del aluminio con el clima negro o con los botones del ESP y el posavasos negro me parece horrible. Yo creo que quedaría mucho más técnico en carbono, que se nota algo pero no canta la traviatta. Pero sobre gustos.............. :lmfao: Responder
el nano Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Yo se lo pondría en carbono Responder
Nano 1.8 T Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Ke dicen ?? carbono ?? Plata mate !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.