corc-rs Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 (editado) decian que por problemas tecnicos y demas no habria version Rs, en la pagina leflane.com hay nuevas fotos que nada tiene que ver con las vistas hasta ahora, el morro es diferente, y las salidas de escape son ovaladas, aparte de ser bastante "musculoso" pillado ayer , podria montar unos 350cv y fue tambien pillado junto a la version s en nurgbing. la verdad es que este impone mas que el otro. Editado 25 de Octubre del 2007 por corc-rs Responder
rusito Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 este post sin fotos no vale nada Responder
NeverMinds Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Ese me da que no es Josema Responder
Athor Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 jod** a ver si hay suerte y lo tienen listo ya para finales de este año,o enero como muy tarde del 2008,q me muero por verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Responder
AkingA3 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Soy yo o por donde sale el tubo de escape esta...mal cortado? parece mas un TT tuneao Saludos!! Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 En este color me gusta mucho...no sé si porque es como el grís plomo del M3 :crying_anim: De todos modos estéticamente no tiene muchos cambios salvo que le quitan los nieblas y el culo con esos escapes ovalados identificativos de los RS. De todos modos ese labio del culo no me gusta nada como queda. Responder
VLC911 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Soy yo o por donde sale el tubo de escape esta...mal cortado? parece mas un TT tuneao Saludos!! <_< Señores, que todavía no sepamos lo que es una mula...manda narices... Responder
AkingA3 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Soy yo o por donde sale el tubo de escape esta...mal cortado? parece mas un TT tuneao Saludos!! Señores, que todavía no sepamos lo que es una mula...manda narices... con esto exactamente que quieres decir? Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 No tenía ni iea de esto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.