chus553 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Que tal? me presento soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un tt 180cv año 99 y 160000km y como ha visto en el foro tengo los problemas tipicos de algunos de vosotros. Necesito ayuda urgente. PROBLEMAS: 1º-me rasca la 2ª cuando la meto a altas revoluciones. (he visto que con aceite nuevo sintetico en el cambio se ha solucionado, no rasca siempre solo cuando la meto a altas vueltas) 2º-se me enciende el chivato de presion de aceite, (aceitera roja). puede ser el aceite deteriorado ya que solo me lo hace en calient??sensor carter??sensor que va encima del filtro?? 3º-temperatura motor inestable 60º a 90º carretera ciudad.Esto creia que era el termostato,pero indagando me he liado mas porque he visto que tambien puede ser el sensor de temperatura. Como lo averiguo????? 4º-noto un tiron leve cuando voy subiendo de marcha y acelerando al soltar embraguecomo si cortase la injeccion. Puese ser la N75 o la DV?Mariposa??. ayudas por favor, menuda joya, aparte tiene pixeles muertos en el cuadro Otra cosa la ventana del copiloto en los audi TT cuando abres la puerta se baja un poquito para eliminar el vacio y que abra bien, pues la so put* no lo hace.la del conductor perfecta. alguna solucion..... Me ha costado 10mil eur esta impecable de interior y chapa.pero ya veis como viene de extras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 es el riesgo que corremos cuando compramos de 2ª mano!! yo creo que todo lo que te pasa tiene solución y no son problemas excesivamente graves, yo lo que haría sería llevarlo a un taller de confianza y que te lo pongan a punto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 1º-me rasca la 2ª cuando la meto a altas revoluciones. Haces el cambio demasiado rápido. Es cuestión de que pases de marcha con un poco más de suavidad y asegurándote de que tienes el emnrague bien pisado. A mi me pasaba en mi ex-A3 2º-se me enciende el chivato de presion de aceite, (aceitera roja). Casi seguro que estamos hablando de un sensor de presión. Se de un caso que la causa era un pequeño "pujo" de aceite. Se liberó el solito despues de varios cambios de aceite y siempre utilizando un sintético. En algunas ocasiones es fallo del cuadro, pero eso déjalo como última posibilidad. 3º-temperatura motor inestable 60º a 90º carretera ciudad.Esto creia que era el termostato,pero indagando me he liado mas porque he visto que tambien puede ser el sensor de temperatura. Si observas que la temperatura baja cuando llevas un tiempo circulando a un ritmo constante por carretera, tiene todas las papeletas de que sea el termostato. Pásate por aqui y alo mejor resuelves algunas dudas. 4º-noto un tiron leve cuando voy subiendo de marcha y acelerando al soltar embraguecomo si cortase la injeccion. Prueba con una limpieza de mariposa: AQUÍ tienes un brico de cómo hacerlo en un coche con un motor similar al tuyo (la disposición de los elementos es la misma) aparte tiene pixeles muertos en el cuadro Típico fallo de esos cuadros. El forero sl300d tiene el mismo fallo. En condiciones normales te diría que te pusiera en contacto con www.menigar.com; el "problema" es que sl300d ya lo ha hecho y le ha dicho que ese fallo no tiene solución. No obstante, inténtalo Otra cosa la ventana del copiloto en los audi TT cuando abres la puerta se baja un poquito para eliminar el vacio y que abra bien, pues la so put* no lo hace.la del conductor perfecta. Seguramente hay algún sensor que no detecta todo como debiera. Te invitaría a limpiar bien todo el sistema de cierre de la puerta que es lo que marca si la puerta está cerrada o abierta y, con ello, manda la orden de subir o bajar el cristal. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Bienvenido y enhorabuena por tu coche que esas cosas que cuentas no son ninguna grave y tienes ahí un pedazo carraco!!! Por cierto Chirrito, fantástica explicación de todo <_<.Con lo del cambio tienes toda la razón. Hay que pasar siempre por punto muerto antes de meter las marchas, sobre todo la segunda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chus553 Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 muchas gracias a todos, en especial a chirrito que es un fiera. me tiro todas las noches recopilando informacion sobre esta joya que me he comprado, la verdad es que es un carraco, pero flipo como audi la cago con el coche mas guapo de toda la gama audi. No me voy a rendir le voy a poner a punto, hasta le voy a reparar los laterales de los asientos que hen perdido un poquito de color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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