mon450 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Aviso que fue en circuito cerrado , porque esto es muy feo hacerlo en vias publicas. La verdad es que despues de sacar la foto, subio un poquito mas hasta 270 de marcador y en ese momento se acaba la fiesta. Los coge de forma muy facil y ademas fue en ligerisima subida. El coche ni se mueve. Despues de eso tuve que pegar un buen pisoton al freno por culpa de una Furgoneta que se puso a adelantar a un camion, ehhh, perdon, por culpa de unos doblados ya que todo acontencio en circuito como os decia. Otro detalle que me encanto fue que al frenar muy fuerte de esos 270 a uno 110 km/h, el coche super estable, ni un movimiento feo. Ahi os va la foto: Responder
MIKE R Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 que bien que el nevegador te marque también la ruta del circuito, jo ,jo, yo todavía no he pasado los 250, en circuito como tú... Responder
MisterX Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Quitale la limitacion ya. Saludos. Responder
NeverMinds Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Una curiosidad a 4800 rpm no te fijarías a cuanto ibas? Responder
FINCH Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Ante ayer estuve en el el circuito que sale en la foto, probando los R8, luego probe el mio mas o menos a 270 de marcador, 263 reales segun GPS. Por cierto, hay un kit que reprograma la centralita aumentando 22 cv y deslimitandolo, igual te interesa?? Responder
CUEVASS6 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Aviso que fue en circuito cerrado , porque esto es muy feo hacerlo en vias publicas. La verdad es que despues de sacar la foto, subio un poquito mas hasta 270 de marcador y en ese momento se acaba la fiesta. Los coge de forma muy facil y ademas fue en ligerisima subida. El coche ni se mueve. Despues de eso tuve que pegar un buen pisoton al freno por culpa de una Furgoneta que se puso a adelantar a un camion, ehhh, perdon, por culpa de unos doblados ya que todo acontencio en circuito como os decia. Otro detalle que me encanto fue que al frenar muy fuerte de esos 270 a uno 110 km/h, el coche super estable, ni un movimiento feo. Ahi os va la foto: que guapa la foto........si señor.... por cierto esta me la guardo en mis imagenes Responder
quattro RS Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Por cierto Mon, ibas en s..ta a juzgar por el número de revoluciones, ¿no? ¿Hasta cuánto estiraste la quinta? A mí en cierta ocasión, también en circuito, eso sí, no me dió tiempo a meter s..ta, 245-250 en 5ª. No sé el número de revoluciones pero no llegaba a 8000. Saludos Responder
Angel Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 :clap1: Ese circuito .... A64 , la pyrineenne , es mundialmente famoso !!! :clap1: Surtout pour la gendarmerie , peut être !!! Responder
mon450 Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Por cierto Mon, ibas en s..ta a juzgar por el número de revoluciones, ¿no? ¿Hasta cuánto estiraste la quinta? A mí en cierta ocasión, también en circuito, eso sí, no me dió tiempo a meter s..ta, 245-250 en 5ª. No sé el número de revoluciones pero no llegaba a 8000. Saludos La 5ª la estire poquito, meti rapidamente 6ª que empuja lo suficiente, camara en mano y foto!. Eso si, la adrenalina que produce, no el ir a esas velocidades, sino la posibilidad de pasar las navidades en un calabozo rodeado de gendarmes tiene su cosa ..... Esa carretera me la conozco muy bien ya que la frecuento bastante, y en ese tramo hay una recta practicamente sin curvas de unos 10 kms, justo antes de tomar la salida que me toca que es la 17... Responder
tellez Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 me alegro de que fuera en circuito pero confiesate hombre si ya sabemos que un rs4 no se compra para ir a 120 ... para eso te compraz un matiz Responder
rusito Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 buen coche y buen pulso porque a esa velocidad sacar una foto asi de nitida Responder
FINCH Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 me alegro de que fuera en circuito pero confiesate hombre si ya sabemos que un rs4 no se compra para ir a 120 ... para eso te compraz un matiz :ranting2: Eh !!! Que pasa con el Matiz??? Responder
medianoche Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Aviso que fue en circuito cerrado , porque esto es muy feo hacerlo en vias publicas. La verdad es que despues de sacar la foto, subio un poquito mas hasta 270 de marcador y en ese momento se acaba la fiesta. Los coge de forma muy facil y ademas fue en ligerisima subida. El coche ni se mueve. Despues de eso tuve que pegar un buen pisoton al freno por culpa de una Furgoneta que se puso a adelantar a un camion, ehhh, perdon, por culpa de unos doblados ya que todo acontencio en circuito como os decia. Otro detalle que me encanto fue que al frenar muy fuerte de esos 270 a uno 110 km/h, el coche super estable, ni un movimiento feo. Ahi os va la foto: si señor, a toda leche.... una mano en el volante y la otra en la cámara!!! Debias parecer vizco mirando haciendo la foto y controlando la carretera Saludos Mike Responder
Megapiloto Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Pue compis... me surge una duda despues de ver esto... Yo el otro dia, "Tambien en Circuito".. B) toque el 280 y mi curiosidad en aquel momento fue resuelta por otro forero por privado... pero ahora me vuelve a surgir la duda de si mi coche esta o no limitado... y es que no hizo nada en absoluto a esa velocidad por cuadro.... B) Por cierto Finch, eso del limitador y los 22cv me lo tendras que explicar mas a fondo si no te importa...tengo tambien curiosidad... Saludos Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 (editado) Si es en circuito entonces no es prohibida B) Editado 26 de Octubre del 2007 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.