Kevinluis34 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 jod** madre mia y a 270 no ibas ni a 7000 rpm................este coche es una pasada......... Responder
Kevinluis34 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 ah por cierto otra preguntilla....esa centralita que comentais vale tambien para el s4 v8..... si es asi dar mas datos por favor.... Un saludo y gracias Responder
S0S4 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Pue compis... me surge una duda despues de ver esto... Yo el otro dia, "Tambien en Circuito".. :at: toque el 280 y mi curiosidad en aquel momento fue resuelta por otro forero por privado... pero ahora me vuelve a surgir la duda de si mi coche esta o no limitado... y es que no hizo nada en absoluto a esa velocidad por cuadro.... :at: Por cierto Finch, eso del limitador y los 22cv me lo tendras que explicar mas a fondo si no te importa...tengo tambien curiosidad... Saludos Mi S4, en un circuito con una bajada muy prolongada, tambien ha llegado a 285 de marcador. :at: S4ludos Responder
quattro RS Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 (editado) Por cierto Mon, ibas en s..ta a juzgar por el número de revoluciones, ¿no? ¿Hasta cuánto estiraste la quinta? A mí en cierta ocasión, también en circuito, eso sí, no me dió tiempo a meter s..ta, 245-250 en 5ª. <_< No sé el número de revoluciones pero no llegaba a 8000. Saludos La 5ª la estire poquito, meti rapidamente 6ª que empuja lo suficiente, camara en mano y foto!. Eso si, la adrenalina que produce, no el ir a esas velocidades, sino la posibilidad de pasar las navidades en un calabozo rodeado de gendarmes tiene su cosa ..... :drool: :clap1: :clap1: Editado 26 de Octubre del 2007 por quattro RS Responder
FINCH Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 (editado) Mas datos de la repro en http://www.upsolute.com de momento quedaros con estas cifras: RS4 420cv Potencia original 420 PS --> 445 PS (+25cv) 430 NM --> 470 NM (+50NM) S4 344cv Potencia original 344 PS --> 364 PS (+20cv) 410 NM --> 440 NM (+30NM) Editado 26 de Octubre del 2007 por FINCH Responder
A3 2.0FSI Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Muy buena foto,por cierto que pasa todos los propietarios de modelos "S" o "RS" os pasais por algun "circuito" de vez en cuando o que? Responder
mon450 Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Aqui un par de fotillos de mis ex- amores tambien en circuito...: Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Esto si que es velocidad madre mia!! Ya se nota la estabilidad ya, porque para hacer esa foto tan bien :drool: Saludos! Responder
DavidRS Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 PASAN LOS AÑOS PERO NO LAS FORMAS Responder
Rosmen Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Lo cierto es que si es en un ''circuito'' como ese nuestro amigo Pere se sentira mas tranquilo. :clap1: Espectacular foto que nos muestra las capacidades de un RS4 B7 :crying_anim: S2! Responder
HuescA3 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 (editado) Audi Power! viendo estas fotos me dan ganas de colgaros una mostrando lo que puede llegar a dar de si un humilde A3 8L....basicamente enseña que le faltan dígitos al velocimetro... tambien en circuito, eh!! saludos! Editado 31 de Octubre del 2007 por HuescA3 Responder
FINCH Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Audi Power! viendo estas fotos me dan ganas de colgaros una mostrando lo que puede llegar a dar de si un humilde A3 8L....basicamente enseña que le faltan dígitos al velocimetro... tambien en circuito, eh!! saludos! La verdad es que es impresionante lo que tira un "humilde" Señor A3 8L, por los dos que tuve en el pasado, la unica diferencia grande es que a la hora de frenar no frenan igual a no ser que hayas tocado mucho el culohuevo, yo en su dia todo era original de fabrica. Responder
monxitu Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Aqui un par de fotillos de mis ex- amores tambien en circuito...: Anda una caravana en un circuito A cuanto ira? <_< Responder
DavidRS Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Anda una caravana en un circuito A cuanto ira? En nuestra geografía hay una buena cantidad de circuitos abiertos al tráfico :flwrs: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.