Jump to content

Garantia CardLife


rillescas

Publicaciones recomendadas


liado tio y disfrutando del pepino, parece que se esta empezando a soltar, 5000km, y cogiendo polvo en el garaje, asi que lo saco hasta para ir a entrenar jejeje, paso bastante por tu barrio asi que lo mismo algun dia veo tu pepinus y de dejo alguna notita.... muy contento con el coche tio, es un carrazo.... en cuanto al servicio audi, no difiere mucho de bmw, volkswagen etc son todos iguales de impresentables, mi comercial me ha conseguido AHORA el portaesquis y el aceite, pero bueno al menos lo pillare. Y tu de decidiste por el naviplus...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi ando, estoy a la espera porque no sabemos bien si son capaces o no de poder ver el dvd en marcha, si no no lo quiero, me interesan las dos cosas, navi y dvd, pero si solo lo puedo utilizar como navi me pillo un tomtom y me ahorro una pasta

 

cuando pases por el barrio dame un toque al movil y veo tu pepino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi ando, estoy a la espera porque no sabemos bien si son capaces o no de poder ver el dvd en marcha, si no no lo quiero, me interesan las dos cosas, navi y dvd, pero si solo lo puedo utilizar como navi me pillo un tomtom y me ahorro una pasta

 

cuando pases por el barrio dame un toque al movil y veo tu pepino!

eso esta hecho tigre solo tengo que tenerlo jejeje, te dejo el mio por si pasas por leganorte...

 

616976729

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.