elgallego Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola, como alguno sabra, habia comprado un A4 avant 170 quattro full equipe negro y com se estaban retrasando, hable con el conce, ya que lo necesitaba, que me buscaran otro parecido de entrega inmediata pero me dijeron que no habia en toda España. Finalmente yo encontre uno, que es el que me he pillado, y hablando on el conce me dijeron que debido al retraso y como lo compraba en otra provincia, seguramente me devolvian la señal y pasaba con ellos las revisiones... total, que ahora no me la devuelven! Si alguien esta interesado en el coche con entrega en diciembre, en puesto un post en compraventa. cago en tó <_< Responder
rusito Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 que sinverguenzas, llamales y diles que si te interesa y que te manden el coche, luego a la hora de pagar pasa de ellos y que se coman el coche con patatas, perderan mas que tu de señal, seguro Responder
meral Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Vaya tela.... ¿y cuanto les diste? Responder
elgallego Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 eso he hecho rusito. Y ahora me ponen por escrito que si llega en 2008 me respetan el precio (ya que cambia el impuesto de matriculación) . Di 1.000 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.