jonny sportback Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 No habeis pesnado nunca en mejorar la estetica trasera de vuestros sportback. He visto esta imagen en el foro hace tiempo, y despues de pensarlo mucho estoy decido a cambiar la trasera de mi sportback , he barajo muchas opciones 1. ponerle al parogolpes trasero el añadido del s.line, pero no estoy seguro si tendría que cambiar todo el paragolpes lo cual supodría una pasta, aunque yo lo veo casi igual el paragolpes s-line que el normal?? si no hubiera que cambiar paragolpes serían unos 90 euros mas pintura. 2. ponerle la trasera de otenguir se queda bastante guapa, pero cara 420 euros es muy baja por detras y automaticamente te esta pidendo las taloneras que valen en audi 525euros, ahora se quedan de muerte, 3. ponerle la trasera del S3 unos 90 euros pero no estoy seguro de si vale o no, aunque lo he visto en una foto en el foro la foto es esta en cuestion. Dad vuestra opinion al respecto, a ver si entre todos los que tenemos un sportback encontramos algo que mejore la estetica de nuestro coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 No interasa mucho el tema no??? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola, primero iremos por partes: La defensa S-line no es igual que la normal, si tubieras la S-line tengo entendido que entonces si valdría la del S3 y solo tendrias que poner el difusor. ¿Se podría poner aún así la defensa normal con el difusor S3? Sí, pero no queda tan bien como si tubieras la defensa que es, quedo un poco arrugado por un lado. También es una buena idea ponerle la defensa del S4 con 4 salidas d escape queda fino y a la vez deportivo, rusito la lleva montada . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola, primero iremos por partes: La defensa S-line no es igual que la normal, si tubieras la S-line tengo entendido que entonces si valdría la del S3 y solo tendrias que poner el difusor. ¿Se podría poner aún así la defensa normal con el difusor S3? Sí, pero no queda tan bien como si tubieras la defensa que es, quedo un poco arrugado por un lado. También es una buena idea ponerle la defensa del S4 con 4 salidas d escape queda fino y a la vez deportivo, rusito la lleva montada . Saludos. por partes: Primero Quieres decir que le puede montar la trasera del S3 a un A3 Sportback, si la defensa trasera es s-line, y que si no lo es se la puedo montar tambien pero me quedara arruga? Segundo lo de la defensa del s4, dices que rusito lleva montada la defensa del S4 en un a3 sportback?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 no se si arriesgarme e intertar ponerle la trasera del s3 a mi sportback, si supeiera que encajara aunque se quedara algo de arruga, se la pondría porque la arruga tiene solución. Otra opcion sería comprar el paragolpes trasero s-line y ponerle el difusor del S3, sabeis alguno si entraria entonces si fuera asi no me importaria cambiarlo.? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 La trasera del S-line es la misma que la del S3 o eso tengo entendido, y el precio de la defensa delantera del S3 y la del S-line tienen el mismo precio( eso lo se de primera mano). la trasera no sé como andara de precio en relacion con la del s-line. Hay foreros que le han puesto el difusor del S3 sin cambiar la defensa y les ha quedado un poco arrugado, ai foreros que tienen un hilo abierto y fotos de como le ha quedado, por ejemplo la foto que tu has puesto se ve en la esquina derecha como una especie de pliegue o algo raro. Y sí , rusito tiene el difusor del S4, o eso tengo entendido, sino ojea el hilo de sus escapes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122338 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 El difusor del S3 se puede montar perfectamente en los parachoques no s-line. Lo unico que el plastico inferior, queda un pelin abombado (que no arrugado), y a simple vista, no se aprecia, tienes que quedarte mirandolo para verlo. Si quieres ver a que me refiero, pasate por los posts de la gente que ha montado el difusor trasero S3 y veras que el abombado es inapreciable para ojos inexpertos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 La trasera del S-line es la misma que la del S3 o eso tengo entendido, y el precio de la defensa delantera del S3 y la del S-line tienen el mismo precio( eso lo se de primera mano). la trasera no sé como andara de precio en relacion con la del s-line. Hay foreros que le han puesto el difusor del S3 sin cambiar la defensa y les ha quedado un poco arrugado, ai foreros que tienen un hilo abierto y fotos de como le ha quedado, por ejemplo la foto que tu has puesto se ve en la esquina derecha como una especie de pliegue o algo raro. Y sí , rusito tiene el difusor del S4, o eso tengo entendido, sino ojea el hilo de sus escapes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122338 Saludos. A Lo mejor es que no me he explicado bien o no me quiero enterar, lo que había preguntado era por la compatibilidad de la Del difusor S3, en el paragolpes S-line o no S-line de un Audi A3 SPORTBACK (EL DE 5 PUERTAS).... LO DE QUE HAY FOREROS QUE TIENEN ABIERTO EL HILO Y QUE HAN PUESTO EL DIFUSOR DEL S3 EN UN SPORTBACK, YO NO HO HE VISTO NINGUNO, SI LO VES DIMELO CON RESPECTO A DE RUSITO, NO SE QUE LO QUE TIENE QUE VER CON TODO ESTO PORQUE EL LO QUE TIENE ES UN AUDI A4 AVANT NO ES UN A3 SPORTBACK Y POR LO TANTO LOS PARAGOLPES NO SON IGUALES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 La trasera del S-line es la misma que la del S3 o eso tengo entendido, y el precio de la defensa delantera del S3 y la del S-line tienen el mismo precio( eso lo se de primera mano). la trasera no sé como andara de precio en relacion con la del s-line. Hay foreros que le han puesto el difusor del S3 sin cambiar la defensa y les ha quedado un poco arrugado, ai foreros que tienen un hilo abierto y fotos de como le ha quedado, por ejemplo la foto que tu has puesto se ve en la esquina derecha como una especie de pliegue o algo raro. Y sí , rusito tiene el difusor del S4, o eso tengo entendido, sino ojea el hilo de sus escapes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122338 Saludos. A Lo mejor es que no me he explicado bien o no me quiero enterar, lo que había preguntado era por la compatibilidad de la Del difusor S3, en el paragolpes S-line o no S-line de un Audi A3 SPORTBACK (EL DE 5 PUERTAS).... LO DE QUE HAY FOREROS QUE TIENEN ABIERTO EL HILO Y QUE HAN PUESTO EL DIFUSOR DEL S3 EN UN SPORTBACK, YO NO HO HE VISTO NINGUNO, SI LO VES DIMELO CON RESPECTO A DE RUSITO, NO SE QUE LO QUE TIENE QUE VER CON TODO ESTO PORQUE EL LO QUE TIENE ES UN AUDI A4 AVANT NO ES UN A3 SPORTBACK Y POR LO TANTO LOS PARAGOLPES NO SON IGUALES Cxxxxxxxxxxxxeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Sabe alguien algo de este tema.... ? NO me gustaría comprar el paragolpes S-line y el difusor S3 para nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Pero hablais del difusor o el paragolpes entero? Si es lo último... ¿¿no está claro que es diferente??? El piloto es diferente y como muestra... (O me estoy equivocando en lo que decís, no sé...) Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 hablo de si se puede poner el difusor del S3 en el paragolpes del Sportback. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 hablo de si se puede poner el difusor del S3 en el paragolpes del Sportback. Ok, como había leido poner el paragolpes del S3... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 hablo de si se puede poner el difusor del S3 en el paragolpes del Sportback. Ok, como había leido poner el paragolpes del S3... la verdad es que si no me ayuda nadie voy a tener que comprar el difusor, y si no me vale lo vendere... Vamos nadie sabe del tema, o nadie que tenga un sportback le pica la curiosidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 En un 3 puertas, lleves el parachoques que lleves te sirve. En un 5 puertas, si miras atentamente la foto que tu mismo has colgado, creo que veras la solucion a tu respuesta....... la foto que has puesto es de un sportback, compara la forma de los pilotos con la foto que ha colgado Xavix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.