GringoSB Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 En un 3 puertas, lleves el parachoques que lleves te sirve.En un 5 puertas, si miras atentamente la foto que tu mismo has colgado, creo que veras la solucion a tu respuesta....... la foto que has puesto es de un sportback, compara la forma de los pilotos con la foto que ha colgado Xavix El pregunta si sirve el difusor, no el paragolpes. creo. Responder
jonny sportback Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Exactamente lo que preguntaba y pregunto es que si encaja el difusor del s3 en el paragolpes del Sportback, simplemente eso, , vaya m**** con el sportback, como casi nadie lo tiene pues no sabe nadie de este tema, si hubiera tenido el 3 puertas ya hubiera estado to solucionado, Responder
jonny sportback Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Bueno en vista de que ha nadie le interesa tema, no voy a dar mas la brasa, una ultima cosa me podría dar alguien la referencia y precio del paragolpes trasero S-line de un audi a3 Sportback, sin la lengueta de abajo, porque inicialmente voy a tratar de ponerle el difusor del S3, y si no se puede pues le pondre la lengueta original. Tendre que arriesgarme. Gracias a todos por vuestras colaboracion :ranting2: Responder
Dani 2.0 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Valer vale, porque yo estube mirando kits deportivos para ponerle a mi a3, y los que me gustaban estabas los del A3 Sportback y preguntamos compatibilidad y valian para los dos. Hablo del añadido. En cuando a lo que es la defensa (la parte superior) es muy facil, con ponerle un Sline de un A3 Sporback y el spoiler del S3 tiene que quedar igual que con el 3 puertas. Y con respecto a tu pregunta. SI VALE EL AÑADIDO TRASERO EN EL SPORTBACK, lo unico que lo vas a llevar un poco arrugado como te dicen unos post mas arriba, pero si te vale, es mas, yo para mi 3 puertas lo tengo pedido y mi defensa no es para nada Sline... Saludos espero haberte solucionado tus dudas, si tienes cualquier otra solo pregunta y intentare responderte Responder
rlaurent Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 En un 3 puertas, lleves el parachoques que lleves te sirve.En un 5 puertas, si miras atentamente la foto que tu mismo has colgado, creo que veras la solucion a tu respuesta....... la foto que has puesto es de un sportback, compara la forma de los pilotos con la foto que ha colgado Xavix El pregunta si sirve el difusor, no el paragolpes. creo. Lo que digo del parachoques para el 5p, es porque el a3 de la foto que ha colgado él, es un sportback y lleva el añadido s3.... Responder
jonny sportback Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 me voy a arriesgar y voy a comprar el difusor del s3, no estoy muy seguro de que sirva poque el pargolpes del s3, es algo distinto, por cierto la foto de era de e- bay de alemania. por eso no esstoy seguro.? pedire el difusor y antes de pintarlo que lo prueben, y si veo que le vale pues a lo mejor me pillo en paragolpes s-line tambien, ya os contare, por cierto teneis alguno referencias del paragolpes del s-line del a3 sportback.'''' PD: Cuando termine el coche lo presento que ya es hora Responder
feli Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 me voy a arriesgar y voy a comprar el difusor del s3, no estoy muy seguro de que sirva poque el pargolpes del s3, es algo distinto, por cierto la foto de era de e- bay de alemania. por eso no esstoy seguro.? pedire el difusor y antes de pintarlo que lo prueben, y si veo que le vale pues a lo mejor me pillo en paragolpes s-line tambien, ya os contare, por cierto teneis alguno referencias del paragolpes del s-line del a3 sportback.'''' PD: Cuando termine el coche lo presento que ya es hora Jonny sportback, llevo un tiempo dandole vueltas, yo estoy muy interesado en el tema tb para ponerle el difusor a mi sportback, en el momento que lo tengas comentame como va la cosa y como queda para pedirlo yo tb. un saludo gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.