Borja_racing Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 si eres mecanico deberias saber que no hay que darla cera en frio... yo al menos no e comprobado si anda mejor cuando está frio igual que no me pongo a hacer un esprin sin haber hecho estiramientos y calentado un rato, el coche igual... otra cosa, ese filtro tuyo está dentro del capó y sin cubrir con lo cual parte del aire que coje será caliente, ademas si eres mecanico sabras que para mejorar la entrada hay que mejorar la salida... vamos que si pones admisión tienes que poner escape en condiciones(esto no lo digo yo, me lo dijo un mecanico, y seguro mas de uno aquí lo sabrá) oye respecto a los de los arboles, hay para el 4 cilindros? y como que el sport tiene menos cruce? no deberia tener mas para andar en altas? igual me animaria a cambiarlo y todo, segun el precio :crying_anim: -.Version ligth (por llamarlo asi) mas cruzado que el de serie pero si ser una burrada, puedes mantener los muelles y valvulas y todo lo demas de origen del coche. -. Normal, mas cruzadillo que el anterior. -.Competicion, con cruce bestia y sin bajos, hay que cambiar muelles, taques, y valvulas. Aqui la gama para mi 80tilla Arboles ochentilla El mas normal es el 266º de admision y escape y 10,95 de carrera de la valvula. Yo si tengo pelas le pondre este para usar el coche por la la calle. Creo que con este sin problemas llega a mas de 120 cv, de sobra para un coche de 1060 kg. ermmm me sale la pag normal tio, sabes el precio? la verdad que me has puesto los dientes largos , si mal no recuerdo el mio es como el tuyo (1.8 E del 89 ) por cierto lo mismo ya no los fabrican vete a saber no me extrañaria nada Responder
Churro26 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 si eres mecanico deberias saber que no hay que darla cera en frio... yo al menos no e comprobado si anda mejor cuando está frio igual que no me pongo a hacer un esprin sin haber hecho estiramientos y calentado un rato, el coche igual... otra cosa, ese filtro tuyo está dentro del capó y sin cubrir con lo cual parte del aire que coje será caliente, ademas si eres mecanico sabras que para mejorar la entrada hay que mejorar la salida... vamos que si pones admisión tienes que poner escape en condiciones(esto no lo digo yo, me lo dijo un mecanico, y seguro mas de uno aquí lo sabrá) oye respecto a los de los arboles, hay para el 4 cilindros? y como que el sport tiene menos cruce? no deberia tener mas para andar en altas? igual me animaria a cambiarlo y todo, segun el precio -.Version ligth (por llamarlo asi) mas cruzado que el de serie pero si ser una burrada, puedes mantener los muelles y valvulas y todo lo demas de origen del coche. -. Normal, mas cruzadillo que el anterior. -.Competicion, con cruce bestia y sin bajos, hay que cambiar muelles, taques, y valvulas. Aqui la gama para mi 80tilla Arboles ochentilla El mas normal es el 266º de admision y escape y 10,95 de carrera de la valvula. Yo si tengo pelas le pondre este para usar el coche por la la calle. Creo que con este sin problemas llega a mas de 120 cv, de sobra para un coche de 1060 kg. ermmm me sale la pag normal tio, sabes el precio? la verdad que me has puesto los dientes largos , si mal no recuerdo el mio es como el tuyo (1.8 E del 89 ) por cierto lo mismo ya no los fabrican vete a saber no me extrañaria nada El tuyo y el mio comparten mecanica con el golf 2 gti, asi que de motor siempre vamos a tener cosas. Por eso me lo compre, he llegado hace un mes desde el foro del gti 2 a esa pagina (lo de motor lo miro en ese foro). Habia uno que acababa de pedir uno. Responder
Kalimist Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Messie muchos mas cv tienes que meterle a eso para que ande como un golf, y de cogerle por carreteras de curvas olvidate te lo digo por experiencia, Un colega se esta currando uno trasera.... S2 Responder
Mesié Fau Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Messie muchos mas cv tienes que meterle a eso para que ande como un golf, y de cogerle por carreteras de curvas olvidate te lo digo por experiencia,Un colega se esta currando uno trasera.... S2 Lo se pero poco a poco cambiando el motor, la relacion de marchas y mirando de aligerarle peso (no se d donde), quizas luego sea mas divertido conducirlo. He salido muchas veces con el mio de curvas y me paso en grande haciendo que le patine el culo para luego rectificarlo de morro. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajaja. Saludos!!! Responder
Borja_racing Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 hombre... prefiero mi audi a un golf II gti, se supone comparten mecanica, si, pero cuanto costaba un golf? el audi eran mas de 3 millones de los de entonces, prefiero ke corra un poco menos, que tampco es tanta la diferencia, y tener un buen coche señorial jajaja.(esto desde mi orgullo de propietario claro que todo el mundo barremos pa casa está claro) P.D sabeis si los componentes del audi 80 respecto al golf II o al passat eran iguales? yo creo que tienen que tener peores materiales en lo que no es motor. Responder
Mesié Fau Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 hombre... prefiero mi audi a un golf II gti, se supone comparten mecanica, si, pero cuanto costaba un golf? el audi eran mas de 3 millones de los de entonces, prefiero ke corra un poco menos, que tampco es tanta la diferencia, y tener un buen coche señorial jajaja.(esto desde mi orgullo de propietario claro que todo el mundo barremos pa casa está claro)P.D sabeis si los componentes del audi 80 respecto al golf II o al passat eran iguales? yo creo que tienen que tener peores materiales en lo que no es motor. No dudaria en decirte que efectivamente los materiales eran los mismos solo que les cambiaban el simbolo de marca. Loque me fastidia esque llevo un tanke de 1628kg mientras que el Golf pesaba 950kg y que por lo tanto no hay tanto disfrute. Pero estoy deacuerdo contigo en que no cambio mi señor coche ni su confort ni nada. Estamos deacuerdo pues. Saludos!!! Responder
Borja_racing Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 hombre... prefiero mi audi a un golf II gti, se supone comparten mecanica, si, pero cuanto costaba un golf? el audi eran mas de 3 millones de los de entonces, prefiero ke corra un poco menos, que tampco es tanta la diferencia, y tener un buen coche señorial jajaja.(esto desde mi orgullo de propietario claro que todo el mundo barremos pa casa está claro)P.D sabeis si los componentes del audi 80 respecto al golf II o al passat eran iguales? yo creo que tienen que tener peores materiales en lo que no es motor. No dudaria en decirte que efectivamente los materiales eran los mismos solo que les cambiaban el simbolo de marca. Loque me fastidia esque llevo un tanke de 1628kg mientras que el Golf pesaba 950kg y que por lo tanto no hay tanto disfrute. Pero estoy deacuerdo contigo en que no cambio mi señor coche ni su confort ni nada. Estamos deacuerdo pues. Saludos!!! como ya dije el motor y eso si, pero los interiores son muchisimo mas cuidados los de audi, y la forma exterior mas elegante en mi opinión, x eso cobrarian mas, por eso y por el nombre claro. Responder
GusV8 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 como ya dije el motor y eso si, pero los interiores son muchisimo mas cuidados los de audi, y la forma exterior mas elegante en mi opinión, x eso cobrarian mas, por eso y por el nombre claro. Comprobar esto es muy fácil. Sólo tienes que poner, por ejemplo, un leon, un golf y un a3 que tengan el mismo motor juntos y encenderlos. Ya desde fuera se aprecia diferencia de sonoridad. Luego abre una puerta y compara el peso de esta, si te sientas y cierras la puerta la diferencia ya es mayor. Que conste que a mi no me gustan los audi por su filosofía y estilo, yo tengo uno porque necesitaba un turismo, pero reconozco que hoy en dia son de lo mejor en cuanto a calidad y acabados. Responder
Mesié Fau Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 hombre... prefiero mi audi a un golf II gti, se supone comparten mecanica, si, pero cuanto costaba un golf? el audi eran mas de 3 millones de los de entonces, prefiero ke corra un poco menos, que tampco es tanta la diferencia, y tener un buen coche señorial jajaja.(esto desde mi orgullo de propietario claro que todo el mundo barremos pa casa está claro)P.D sabeis si los componentes del audi 80 respecto al golf II o al passat eran iguales? yo creo que tienen que tener peores materiales en lo que no es motor. No dudaria en decirte que efectivamente los materiales eran los mismos solo que les cambiaban el simbolo de marca. Loque me fastidia esque llevo un tanke de 1628kg mientras que el Golf pesaba 950kg y que por lo tanto no hay tanto disfrute. Pero estoy deacuerdo contigo en que no cambio mi señor coche ni su confort ni nada. Estamos deacuerdo pues. Saludos!!! como ya dije el motor y eso si, pero los interiores son muchisimo mas cuidados los de audi, y la forma exterior mas elegante en mi opinión, x eso cobrarian mas, por eso y por el nombre claro. Es cierto que en la mayoria de sus componentes son bastante mas refinados y que el detalle cambia mucho pero no deja de ser del grupo VAG y por lo tanto el coste de material y dicho material empleado no deja de ser el mismo. Logicamente luego tenemos las comparativas de marcas y respectivos subidones de precio. Asi juegan con nosotros. Responder
Kalimist Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Esta claro que yo no cambio mi Audi por un Golf,vamos no tiene nada que ver, pero tambien esta claro que por curva y todo van muy bien pesan poco y corren. Para mi seria ideal tener los dos, uno para jugar y el otro para ir de jefe S2 Responder
Mesié Fau Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Esta claro que yo no cambio mi Audi por un Golf,vamos no tiene nada que ver, pero tambien esta claro que por curva y todo van muy bien pesan poco y corren.Para mi seria ideal tener los dos, uno para jugar y el otro para ir de jefe S2 Ojala pudiera ser esto que dices de que pudieras tener ambos vehiculos pero como nos prostituiiamos... Aunque la idea me gusta mucho!!! Jajaja. Intentare hacer un 2 en 1 y asi poder conducir con la esencia de dos grandes vehiculos. Responder
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