JOSEWRC Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola otra vez,no se si aqui me podreis contestar o tal vez lo tendria que haber puesto en otro foro. Ahora me arrepiento de no haberle puesto el S-line exterior,solo lo puse interior y he visto fotos de audis con parachoques,estriberas,spoiler,etc. y me gustaria colocarle algo de eso. Han sacado ahora los de audi un paquete llamado Stylo,que lleva aleron en tres piezas,taloneras,y modificaciones en los paragolpes delanteros y traseros. He preguntado precio y me cobran 2000 euros colocado y pintado. Me pareece un precio excesivo,porque no iba a llamar tanto la atencion,seria digamos como ponerle el S-line exterior. A mi lo que me gustaria seria algo asi como el DTM edition,unos paragolpes bonitos,sus taloneras y su spoiler,sin que sea tuning,algo mas racing pero que se note que son piezas originales,no se si me explico, Lo que quisiera saber es si hay alguna web especializada o alguna tienda,nose,esque busco pero no encuentro. Gracias por vuestra paciencia y colaboracion. Un saludo. Responder
naran Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Olvidate de mariconadas. Un consejo: KIT rs4 de hofele (impresionante) o paragolpes delantero de la marca CARACTERE (muy guapo) Responder
Jisu-1.8T Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Un poquito más de información sobre tu coche no iría mal, para ayudarte en tu búsqueda Responder
JOSEWRC Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Perdon,tengo que meter una foto,el modelo es un b7,rojo misano. Por cierto el Hofele este es un crack,menudo kit se ha currado,es lo que estaba buscando,ahora habra que hacer numeros. Naran,eres un fenomeno. Responder
naran Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Sabia que te iba a gustar. Si tienes alguna duda mas ya sabes. 1 saludo Responder
rusito Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 tb el kit de oettinger esta muy bien, nada visto y super exclusivo mirate su web Responder
ismacom Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 El Kit Oettinger es precioso, una maravilla, pero al pedir números se nos cayó el alma al suelo, eh rusito? Responder
rusito Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 ya te digo un kilo es mucho kilo eso si no he visto ningno tan fino y que le siente tan bien Responder
Potombo Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Sabia que te iba a gustar. Si tienes alguna duda mas ya sabes. 1 saludo Una preguntita, vaos a ver el kit hofele este, los paragolpes son de fibra no? no son del mismo material que los de casa verdad?tengo bastante mala experiencia con la fibra. Responder
toniniA3 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Yo no te recomiendo fibra se jode enseguida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.