Doctor Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Esta mañana se me picó un A4, creo que es el B5 (el modelo del año 1999 o 2000) por la A6 desde Montesalgueiro hasta Betanzos. Yo iba en un BMW colorao. Tengo curiosidad por saber que motor llevaba porque andaba bastante bien y he puesto este mensaje por si el macarrilla postea por aquí, jejeje. Espero que tuviese más motor que el mío, si no vaya bajón, jejejeje. Un saludo. Responder
rusito Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 (editado) que bmw llevabas? Editado 25 de Octubre del 2007 por rusito Responder
lupogt Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 que color era el audi Responder
Doctor Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 (editado) Yo levaba un 320td de 150 cv (de serie). El Audi era negro, en principio parecía de gasolina porque no humeaba, pero a lo mejor era un TDi. Llevaba doble cola (tubarro no original) por lo que las colas eran rectas y más grandes de lo normal, tambien llevaba bola de remolque. Cogió la salida de Betanzos. Tengo curiosidad por saber el motor que lleva Editado 25 de Octubre del 2007 por Doctor Responder
Viann Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 TDI lo dudo, repro con casi 150 cv poco tendria que acer con tus 156 cv reales y caja de 6 velocidades. un 1.8T con linea? Responder
franitu Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Yo creo que seria un 1.8 T Responder
Doctor Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 TDI lo dudo, repro con casi 150 cv poco tendria que acer con tus 156 cv reales y caja de 6 velocidades.un 1.8T con linea? Hombre, tampoco tiene porque estar trucado, mi coche anda aceptablemente bien, pero tampoco es un cohete, nunca me medí con un TDi 130 cv pero seguro que no hay mucha diferencia (es posible que ande algo más que el mio) y con un 2.5 TDi ya ni hablamos. Responder
GAUDI Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Espero que no te moleste lo que te voy a contar Doctor pero, dos clientes mios tienen el 320 de 150 cv y a los dos me los como A4 B6 (2003) TDI de 130 cv, eso si, en velocidad punta se escapan los muy cabr...nes. De todas formas, tienes un carrito al cual yto no le haria ningún feo. Saluditos. Responder
Cloud Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Corroboro lo que hace Gaudi ya que yo tambien me he merendado alguno ,yo creo que la gente tira mucho en recto pero va muy cagao en curvas Responder
lupogt Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 en rectas y en autopistas corre los muñones....en tramos los hombres Responder
rusito Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Espero que no te moleste lo que te voy a contar Doctor pero, dos clientes mios tienen el 320 de 150 cv y a los dos me los como A4 B6 (2003) TDI de 130 cv, eso si, en velocidad punta se escapan los muy cabr...nes. De todas formas, tienes un carrito al cual yto no le haria ningún feo. Saluditos. te creo, mi padre tiene el 130 y yo tb he tenido alguna vez experiencias similares en rectas y en autopistas corren los muñones....en tramos los hombres jeje amen Responder
lupogt Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 es asi de cierto,mucha gente blabla,pero luego las manos no le acompañan Responder
JPage Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 (editado) Esta mañana se me picó un A4, creo que es el B5 (el modelo del año 1999 o 2000) por la A6 desde Montesalgueiro hasta Betanzos. Yo iba en un BMW colorao. Tengo curiosidad por saber que motor llevaba porque andaba bastante bien y he puesto este mensaje por si el macarrilla postea por aquí, jejeje. Espero que tuviese más motor que el mío, si no vaya bajón, jejejeje.Un saludo. Uso todos los días la A6 y conozoco bien la zona de tu "aventura", un tramo en bajada con bastantes curvas. Sólo te digo que espero que la próxima vez que te dé por emular a Fernando Alonso en una vía pública te pille Tráfico y te meta un buen paquete para que se te quiten las ganas de hacer el burro. Editado 26 de Octubre del 2007 por JPage Responder
Rf20vT Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Esta mañana se me picó un A4, creo que es el B5 (el modelo del año 1999 o 2000) por la A6 desde Montesalgueiro hasta Betanzos. Yo iba en un BMW colorao. Tengo curiosidad por saber que motor llevaba porque andaba bastante bien y he puesto este mensaje por si el macarrilla postea por aquí, jejeje. Espero que tuviese más motor que el mío, si no vaya bajón, jejejeje.Un saludo. Uso todos los días la A6 y conozoco bien la zona de tu "aventura", un tramo en bajada con bastantes curvas. Sólo te digo que espero que la próxima vez que te dé por emular a Fernando Alonso en una vía pública te pille Tráfico y te meta un buen paquete para que se te quiten las ganas de hacer el burro. Por ahi se le puede zurrar sin problema, claro está, atendiendo a como esté el trafico, las condiciones climatologicas... Cuando trabajaba en la compraventa y llevaba a mi jefe al aeropuerto a las 5 de la mañana, no digo como iba por alli... Tambien eran otros tiempos, las Polaroid estaban siempre en los mismos sitios, cuando estaban... Responder
Rf20vT Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 que color era el audi Lupo, no era yo... :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.