Rf20vT Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 pues ahora suena y anda bastante mas,las poleas dentadas del g han hecho que al presion del g sea costante desde 2800 hasta el corte,ahora a ver si pongo un ic mas grande polea dentada del g de 58 y electronica a medida a ver que sale. PD:deje ese finde paracuellos flipando No jodas, viniste a mi pueblo en la subida que hicieron por la tarde-noche hace poco?? Eso fue el año pasado, cuando una manada de VW de todas los colores y formas tomaron el pueblo Rusito, esa subida es brutal, aun recuerdo como subia mi ex-Golfito por alli... Responder
lupogt Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 pues ahora suena y anda bastante mas,las poleas dentadas del g han hecho que al presion del g sea costante desde 2800 hasta el corte,ahora a ver si pongo un ic mas grande polea dentada del g de 58 y electronica a medida a ver que sale. PD:deje ese finde paracuellos flipando No jodas, viniste a mi pueblo en la subida que hicieron por la tarde-noche hace poco?? Eso fue el año pasado, cuando una manada de VW de todas los colores y formas tomaron el pueblo Rusito, esa subida es brutal, aun recuerdo como subia mi ex-Golfito por alli... subias detras mia a mucha distancia,y yo solo veia esta cara por el espejo Responder
quattroruedas Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Como va de piques el tema pregunto.... Es normal que mi cuñado con un A4 B7 2.0 TDI (140Cv) se me meriende a mi con un A4 B6 Avant 1.8 T. quattro (163 Cv).... ¿o es que sabe coger muy bien el rebufo? Responder
rusito Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Rusito, esa subida es brutal, aun recuerdo como subia mi ex-Golfito por alli... la he subido hasa en un camion! jeje alucinas con ella es genial retorcida empinada, angulos muertos...y sin nieve Como va de piques el tema pregunto.... Es normal que mi cuñado con un A4 B7 2.0 TDI (140Cv) se me meriende a mi con un A4 B6 Avant 1.8 T. quattro (163 Cv).... ¿o es que sabe coger muy bien el rebufo? :at: el 1.8T anda un poco mas hay una diferencia de 15cvs aprox Responder
quattroruedas Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Como va de piques el tema pregunto.... Es normal que mi cuñado con un A4 B7 2.0 TDI (140Cv) se me meriende a mi con un A4 B6 Avant 1.8 T. quattro (163 Cv).... ¿o es que sabe coger muy bien el rebufo? el 1.8T anda un poco mas hay una diferencia de 15cvs aprox Por caballos tengo más pero no sé, a lo mejor pierdo velocidad punta o aceleración de 100 en adelante al ser quattro y Avant. La prueba fue hecha en recta, seguro que en un tramo con curvas me lo meriendo yo a él :at: Responder
Rf20vT Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 pues ahora suena y anda bastante mas,las poleas dentadas del g han hecho que al presion del g sea costante desde 2800 hasta el corte,ahora a ver si pongo un ic mas grande polea dentada del g de 58 y electronica a medida a ver que sale. PD:deje ese finde paracuellos flipando No jodas, viniste a mi pueblo en la subida que hicieron por la tarde-noche hace poco?? :at: :at: Eso fue el año pasado, cuando una manada de VW de todas los colores y formas tomaron el pueblo Rusito, esa subida es brutal, aun recuerdo como subia mi ex-Golfito por alli... subias detras mia a mucha distancia,y yo solo veia esta cara por el espejo :at: Hay que ver como te echas coronas de laureles... Responder
Sugarless Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 pues ahora suena y anda bastante mas,las poleas dentadas del g han hecho que al presion del g sea costante desde 2800 hasta el corte,ahora a ver si pongo un ic mas grande polea dentada del g de 58 y electronica a medida a ver que sale. PD:deje ese finde paracuellos flipando No jodas, viniste a mi pueblo en la subida que hicieron por la tarde-noche hace poco?? Eso fue el año pasado, cuando una manada de VW de todas los colores y formas tomaron el pueblo Rusito, esa subida es brutal, aun recuerdo como subia mi ex-Golfito por alli... subias detras mia a mucha distancia,y yo solo veia esta cara por el espejo -_- Y yo que la subo todos los dias 2 o 3 veces como minimo.. Ademas es genial, ahi te das cuenta como con un coche ratonero te comes a los pepinos. El otro dia un Astra GTC flipaba como le echaba el C3 encima en las curvas Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 pues ahora suena y anda bastante mas,las poleas dentadas del g han hecho que al presion del g sea costante desde 2800 hasta el corte,ahora a ver si pongo un ic mas grande polea dentada del g de 58 y electronica a medida a ver que sale. PD:deje ese finde paracuellos flipando ya estan acostumbrados, uno más -_- ; que pena que sea tan corto. Responder
yuantxo Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 pues ahora suena y anda bastante mas,las poleas dentadas del g han hecho que al presion del g sea costante desde 2800 hasta el corte,ahora a ver si pongo un ic mas grande polea dentada del g de 58 y electronica a medida a ver que sale. PD:deje ese finde paracuellos flipando No jodas, viniste a mi pueblo en la subida que hicieron por la tarde-noche hace poco?? Eso fue el año pasado, cuando una manada de VW de todas los colores y formas tomaron el pueblo Rusito, esa subida es brutal, aun recuerdo como subia mi ex-Golfito por alli... subias detras mia a mucha distancia,y yo solo veia esta cara por el espejo Y yo que la subo todos los dias 2 o 3 veces como minimo.. Ademas es genial, ahi te das cuenta como con un coche ratonero te comes a los pepinos. El otro dia un Astra GTC flipaba como le echaba el C3 encima en las curvas Menudo paquete el del Astra.......... Responder
Rf20vT Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 pues ahora suena y anda bastante mas,las poleas dentadas del g han hecho que al presion del g sea costante desde 2800 hasta el corte,ahora a ver si pongo un ic mas grande polea dentada del g de 58 y electronica a medida a ver que sale. PD:deje ese finde paracuellos flipando No jodas, viniste a mi pueblo en la subida que hicieron por la tarde-noche hace poco?? :cry1: Eso fue el año pasado, cuando una manada de VW de todas los colores y formas tomaron el pueblo Rusito, esa subida es brutal, aun recuerdo como subia mi ex-Golfito por alli... subias detras mia a mucha distancia,y yo solo veia esta cara por el espejo :clap1: Y yo que la subo todos los dias 2 o 3 veces como minimo.. Ademas es genial, ahi te das cuenta como con un coche ratonero te comes a los pepinos. El otro dia un Astra GTC flipaba como le echaba el C3 encima en las curvas Menudo paquete el del Astra.......... No te creas, con un coche bien puesto de bastidor... Que se lo digan a mi ex-Golf mk2 8v, que en el mismo tramo revirado se comió a un Leon FR, un Astra GTC CDTI 150 (estos de compañeros del curro) y un Astra GSI 16... Responder
rusito Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 rufo hablar del gti 8v en curvas es dejar mal a muchos coche incluso actuales, yo le tuve y eso era un gato, se agarraba que no veas y si ya le tocabas la suspension..la hosita, eso era un buen bastidor, igualitoq ue el kadet gsi o el astra gsi de la misma epoca...malos malos malos... Responder
Rf20vT Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 rufo hablar del gti 8v en curvas es dejar mal a muchos coche incluso actuales, yo le tuve y eso era un gato, se agarraba que no veas y si ya le tocabas la suspension..la hosita, eso era un buen bastidor, igualitoq ue el kadet gsi o el astra gsi de la misma epoca...malos malos malos... Pues imaginate con unos Weitec Ultra GT a -4 cm, separadores... una tablilla que era el cucaracho. Eso si, era una tortura andar por el centro (todo adoquines, la radio saltando...) Y por cierto, me llamo Rafa (Rafita en GTI16), no Rufo... Responder
rusito Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 habia leido rufo20vt que es un amiguete jeje perdon Responder
rusito Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 ummmm gti16 buenos amigos tengo alli de cuando tenia mi golfito, lo mismo hasta andan mis fotos por alli, mucha gente buena tanis... Responder
yuantxo Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 pues ahora suena y anda bastante mas,las poleas dentadas del g han hecho que al presion del g sea costante desde 2800 hasta el corte,ahora a ver si pongo un ic mas grande polea dentada del g de 58 y electronica a medida a ver que sale. PD:deje ese finde paracuellos flipando No jodas, viniste a mi pueblo en la subida que hicieron por la tarde-noche hace poco?? Eso fue el año pasado, cuando una manada de VW de todas los colores y formas tomaron el pueblo Rusito, esa subida es brutal, aun recuerdo como subia mi ex-Golfito por alli... subias detras mia a mucha distancia,y yo solo veia esta cara por el espejo Y yo que la subo todos los dias 2 o 3 veces como minimo.. Ademas es genial, ahi te das cuenta como con un coche ratonero te comes a los pepinos. El otro dia un Astra GTC flipaba como le echaba el C3 encima en las curvas Menudo paquete el del Astra.......... No te creas, con un coche bien puesto de bastidor... Que se lo digan a mi ex-Golf mk2 8v, que en el mismo tramo revirado se comió a un Leon FR, un Astra GTC CDTI 150 (estos de compañeros del curro) y un Astra GSI 16... Bueno, pero eso ya es diferente, pero un C3 y un Astra GTC............ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.