tamboril Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Me dirijo al foro para conocer opiniones sobre la iluminacion del cenicero y que soluciones hay para, por la noche, evitar echar la ceniza encima de la consola o echarsela al acompañante. La unica iluminacion que tiene mi A4 de febrero de 2007 es dos led rojos, colocados en el techo que dan poquisima luz y por otro lado otros pilotillos que dan luz a traver de una lamina trasparente en el propio cenicero, pero que de noche, ni se notan, con lo que tienes que echar la ceniza a tientas. Me gustaria que comentarais sobre este tema y aporteis soluciones. Muchas gracias. Responder
rusito Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 jeje aunque no te lo creas el cenicero lleva luuz, pruebalo pr la noche y mete un dedo, es cachondo ilumina menos que la sombra que da... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.