Jump to content

ALONSO, EL PILOTO MÁS RÁPIDO DE 2007


J.D.

Publicaciones recomendadas


no es que yo sea antialonso pero es que claro, estas "investigaciones" realizadas por los prestigiosos periódicos AS y 20 minutos, expertos en el mundo del motor y del periodismo (de sensación se entiende, claro) son la monda.

Si a 4/3 del peso del Ferrari le sumamos la hipotenusa del deflector trasero del avión que llevaba a los de MacLata a los GP´s y todo eso lo dividimos por el % de ceficiente de fricción entre la gasolina congelada de los BMW y le restamos un par de carreras == Alonso campeón.

 

jejeje vamos hombre.... si nadie pone en duda que Alonso sea el piloto más completo de la parrilla actual, pero es que estas cosas estan de más. Luego nos extrañamos de que el niño sea un "altivo" y no hable con sus fans y cosas ASI, claro... normal que luego ande llorando y quejandose, si todo el mundo no hace más que darle jabon....

 

En el proximo numero viene la continuación:

 

pastilla.jpg

 

pd. quien viene como escritor? el calvo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** es que la gente no se cansa, no??

 

hubiera==NO LO ES

 

ES EL MEJOR PILOTO??? probablemente, si.

ES EL ACTUAL CAMPEON???? NO

 

punto, no hay mas discusión, tanto si es por los tramposos de McLaren (donde por cierto corria o corre o correra) como si ha sido por culpa de la FIA o porque a la abuela del comisario Perez se le calló el tacataca mientras Fernandito iva a cagar a la via el jueves 15 de Julio.

 

Pues eso, que no os lo tomeis a mal los amantes de Alonso, pero que se le va a hacer por H o por B o por lo que querais, pero la temporada acabó, hubo historias super chulas pero Alonso ha quedado 3º, justa o injustamente. Lo que si es cierto es que Kimi ha quedado 1º y eso si es justo ya que ha tenido mayor regularidad y se ha merecido tanto el como el equipo el estar arriba. No como otros.

 

Un saludo Alonsistas!!!!

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubiese sido el mas rapido hubiese sido el campeon

 

Si no hubiesen habido órdenes de equipo encubiertas, Alonso habría sido campeón.

 

Me refiero a la hiper-coordinada pasada de Raikonen por delante de Massa en el 2º pit-stop.

 

También al error de Massa en una apurada de frenada, que estaba más estudiada que la osti@.

 

Massa se dejó ganar por Raikonen, y ASÍ Ferrari se metió en el bote los 2 Campeonatos.

 

Cabe recordar que Alonso estuvo 30 y pico vueltas siendo campeón, de las 71 de las que se componía la carrera .... una lástima para un Alonsista como yo.

 

Soy Alonsista pero no le defiendo a ultranza .. ha estado más bocazas de lo habitual. Habría hecho bien en callarse la boca ... no se puede decir lo que uno piensa sin más, aunque tengas razón o creas tenerla.

 

Le falta hipocresía a este chaval, lo cual es bueno, pero entonces muérdete la lengua antes de hablar.

 

Yo de Alonso me haría el mudo, como el Harpo de los hermanos Marx .. ¿ que me pregunta un periodista algo ? .. bocinazo que te crió !!! :drooling:

 

Bueno, ésta es mi opinión claro, criticable como la que más !

 

Saludos a tutti ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que segun lo veo yo, lo más jodido es que la gente se llena la boca de decir que a Alonsito no le tenian que haber hecho la cama, sino darle trato preferente y luego dicen que si ferrari tiene ordenes de equipo encubiertas y demás.

Vaya hombre.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** es que la gente no se cansa, no??

 

hubiera==NO LO ES

 

ES EL MEJOR PILOTO??? probablemente, si.

ES EL ACTUAL CAMPEON???? NO

 

punto, no hay mas discusión, tanto si es por los tramposos de McLaren (donde por cierto corria o corre o correra) como si ha sido por culpa de la FIA o porque a la abuela del comisario Perez se le calló el tacataca mientras Fernandito iva a cagar a la via el jueves 15 de Julio.

 

Pues eso, que no os lo tomeis a mal los amantes de Alonso, pero que se le va a hacer por H o por B o por lo que querais, pero la temporada acabó, hubo historias super chulas pero Alonso ha quedado 3º, justa o injustamente. Lo que si es cierto es que Kimi ha quedado 1º y eso si es justo ya que ha tenido mayor regularidad y se ha merecido tanto el como el equipo el estar arriba. No como otros.

 

Un saludo Alonsistas!!!!

:drooling:

No os preocupeis anti-alonsistas os quedan muchos años para patalear y renegar, pues mientras este en pista Alonso la lucha va a ser sin respiro.

Y el niño tonto teñido de marron va a tener muy pocas posibilidades porque se a metido en una dinamica muy dañina (perdedor)

SALUDOS A TODOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a Alonsito no le tenian que haber hecho la cama, sino darle trato preferente y luego dicen que si ferrari tiene ordenes de equipo encubiertas y demás.

Ferrari hizo lo correcto, no lo pongo en duda, pero eso no quita que yo piense que Alonso perdiese el Mundial de manera un poco 'inútil'. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Alonso es el mejor piloto en activo.

2. Alonso es el más rápido globalmente.

3. A Alonso se le ha hecho la cama.

4. Si Mercedes hubiera actuado como ferrari, Alonso sería campeón mundial desde el Gran Premio de "Navacerrada".

 

No es para convencer a nadie, es para ver qué tal queda escrito aquí la gran verdad del mundo.

 

Edito, queda bastante bien, por cierto :roll1:

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Alonso es el mejor piloto en activo.

2. Alonso es el más rápido globalmente.

3. A Alonso se le ha hecho la cama.

4. Si Mercedes hubiera actuado como ferrari, Alonso sería campeón mundial desde el Gran Premio de "Navacerrada".

 

No es para convencer a nadie, es para ver qué tal queda escrito aquí la gran verdad del mundo.

 

Edito, queda bastante bien, por cierto :drool:

 

 

jajajajaja

 

que crack Tempo :lol2::laugh: . De los ultimos comentarios tuyos y de otros foreros.... alguno me decis que he dicho yo que no hayais dicho vosotros?? me refiero, que soys unos "plastas" con el antialonsismo. Yo no soy anti-alonso. (bueno, un pokitín chikitin de nada, jejeje :flwrs::laugh: ) solo digo..... a parte de

 

si nadie pone en duda que Alonso sea el piloto más completo de la parrilla actual

 

(si si, justo encima de la pastilla de jabon)

 

pues eso que yo nunca os digo que no tengais razon en que Alonso sea el mejor piloto (yo creo que SI que lo es) pero de eso a las canteadas que se pegan algunos.... claro, es que las cosas son ASI, si corres para un equipo, QUIEN EN SU SANO JUICIO no haria lo que SABIAMENTE hacen en Ferrari??? a ver! que ordenes de equipo HACEN TODOS!!! o hace falta que os recuerde lo que ha pasado este año con McLata!!!!!???? solo que algunos tienen clase y otros NO.

 

De acuerdo con que si las condiciones de Alonso en McLAta hubieran sido las mismas que han tenido AMBOS pilotos de Ferrari hubiera ganado. Pero es eso "HUBIERA", pero no ha sido asi. Y no sabemos ya que no ha ocurrido lo que "hubiera" pasado.

 

Por supuesto que OJALA siga Alonso dando guerra muchos años, igual que Ojala que no vaya a Ferrari (si con lo chuleta y orgulloso que es estuviera en el mejor equipo del mundo... ya no habria quien lo aguantara....), aunque si va, se le apoyará, ya que llevara un bolido rojo. Todos queremos lo mejor para la competición y seguir flipando con las carreras de la F1, para eso deben estar los mejores pilotos y los mejores coches, no os equivoqueis.

 

Venga un saludo a todos! y no os mosqueeis tanto!!!!! :flwrs: :cry1:

 

pd. bufff habria que ver al calvo-come-m**** de t5 si Alonso corriera con Ferrari, jejeje con la de m**** que ha soltao ese tio sobre Ferrari..... seguro que se metia la lengua en culo y la chupaba..... que lástima de hombre.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.