crazyoff Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 alguien sabe algo del a3 5 puertas.s2 Responder
la_bomba!!! Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 pues x lo q tengo entendo saldra es septiembre y se llamara audi A3 SPORTBACK,y no tendra la misma forma q el A3,un poco mas largo,con 5 puertas,vamos q no sera un A3 con 2 puertas mas sino q cambian algo de la carroceria,x lo menos eso creo.venga un saludo. Responder
TURBO-MARC Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Hablando con una persona del centro de diseño de seat, (donde se ha parido la mayor parte del diseño del sportback) sera como un A4 avant en pequeño, y que sera muy bonito, habra que verlo..creo que gustara. Responder
Sben Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Yo por las fotos que he visto no es que sea gran cosa Responder
monxitu Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Sie es este , tiene que ser la o**** Responder
juanluisvg Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Pero tb van a sacar un modelo d 5 puertas como el Golf q seguramente sera en Septiembre, no? No solo el Sportback Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.