Tineo Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 pues eso, Nada de carcasas para los espejos. Si queréis estar a la última, necesitáis esto: Responder
Rf20vT Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Joer, pues si te pones palote con eso puesto, anda que no lo debes pasar mal... Responder
pagka Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Me bajo un abrelatas del Emule y a follá Responder
M_GORDON Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Con ESO te la rompes fijo Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 <_< Se mabiaesacapauestehilo. :drool: Responder
ismacom Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Joer qué dolor si te levantas con eso por la mañana!! Responder
jorgevai Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Me bajo un abrelatas del Emule y a follá Estoy esperando el primer post de algun bilbaino "...Pa que quieres el abrelatas jod**...... eso lo abro yo con los coj.....!!" a mis muchos amigos ciudadanos del gran Bilbo! Responder
luisppp Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Se mabiaesacapauestehilo. :cry2: yo le que me pregunto es que estarias tu buscando para resucitar este hilo!!!! Responder
pableras Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 eso no tiene que ser mu higienico, no? que escalofrios, y los guebos helaos <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.