kamikase Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Tengo una duda, el añadido que lleva la defensa delantera del S3 que es de color gris, esa pieza viene ya incluida cuando pides la defensa? o tienes que pedirla a parte? Gracias por contestar , esta tarde me piden las piezas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Viene incluida, y sino he leido mal por ahy creo que ya viene en ese color y todo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Viene incluida, y sino he leido mal por ahy creo que ya viene en ese color y todo. Saludos Gracias, pues entonces todo correcto, solo falta esperar a que me vengan todas las piezas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Si no tenias el acabado s-line, tendras que pedir tambien los conectores de los aninieblas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.