adriac86 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola a todos! Tengo una duda. Tengo un A4 B7 con la función living home y como sabreis si activas la funcion cuando hay poca luz se encienden los anti niebla y las luces de posicion trasera, hasta aquí muy bien. Mi duda es que si con el VAG COM se podria cambiar y que se encendieran las luces de xenon y no los antinieblas. El Golf GT se que lo hace, nose si en Audi se podra hacer. Gracias! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 No. En VW son los Xenon, pero en Audi son las antinieblas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriac86 Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 No. En VW son los Xenon, pero en Audi son las antinieblas. Saludos. Muy amable Mark por quitar-me la duda! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 A veces sorprende que VW tenga ciertos detalles de calidad, en cambio, su marca Premium (Audi) te asombra con los resabalones que pegan... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goldenrrr Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Que me corrijan si estoy equivocado pero creo, que los xenón cuanto menos ciclos de encendido y apagado mejor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.