Alexandro Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Po eso, se que no es nada del otro mundo perooo!!!!, hoy man roto los aros del porton trasero y encima me lo han arañado con lo que me han intentado arrancar los jodidos aros Alguien sabe cuanto me costaran nuevos? ¿se puede tener el coche sin esos aros? S2 y asiasss Responder
Xingular Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 ¿se puede tener el coche sin esos aros? S2 y asiasss panda de... no se cuanto valen, pero preparate a desembolsar... supongo que la pregunta esa... que yo sepa el coche sigue andando sin ellos, no? (alegra esa cara) Eso si, 1000 veces mas bonito con los anillos, asi que ponlo. Responder
diegoes Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Son cosas que no puedo entender... ¿para qué c*** puede querer alguien eso? Hay que ser tarugo.... sobre todo lo que más jode es que encima te rayen el coche Responder
Xingular Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 los roban para ponerlos en las puertas, o por que se los han robado a ellos. Responder
HeadHunter Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Y lo mejor de todo... es que no son metálicos Resulta que trabajo en una empresa que se dedica a la fabricación de moldes para inyección de termoplásticos y la posterior inyección de estos... Pues bien, esos aros (los cuales fabricamos para diversas partes del vehículo... volante, laterales, tapas de tornillos de llanta) son de ABS para cromar. Una vez inyectados se les da un tratamiento cromado (en otra empresa) que les da su apariencia metálica. Como curiosidad deciros que es muy posible que el coche esté en un desguaze antes de que estos aros se rompan por la acción de la climatología, el sol etc... Perdonad el rollo PD. No, no puedo conseguirlos, a no ser que los quieras en fase "plastico" PD2. Hay MUCHO cab*** suelto ti Responder
Alexandro Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Bueno, he preguntado el precio de los dichosos aros, nada menos que 12,76 €uros Es demasiado caro para un trozo de plastico con forma y un tratamiento metalico, pero por lo menos no cuesta 5.000 pelas jejeje, me voy a comprar dos por si acaso, aunque los muy cab***es me rayaron el capo S2 Responder
HeadHunter Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Pues mejor ni te digo el precio de coste de lo que es la pieza sin cromar... te sentirías muy muy muy estafado Con el tratamiento metálico, algo más, pero tampoco demasiado Un saludo Responder
KOKE Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Imagino que si tienes el coche asegurado a todo riesgo este te lo cubrirá. Pásalo por el seguro, no creo que tengas ningún problema y al menos algo amortizas "un poquito" el tremendo coste del seguro. :blink: Responder
mensur Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Pos no os lo vais a creer, los anagramas los roban pa fumarselos y pillar un buen colocon, Y no es coña, preguntarles a los nacionales, jejejejej, os sorprendereis. Saludetes.- Responder
Xingular Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Pos no os lo vais a creer, los anagramas los roban pa fumarselos y pillar un buen colocon, Y no es coña, preguntarles a los nacionales, jejejejej, os sorprendereis. Saludetes.- Responder
Invitado patricia Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 lastima que en una de esas fumadas no se envenenen... En fin creo que el arañazo duele mas que los aritos..si no es mucho pregunta en el conce por esos apaña arañazos que tambien venden por una modica cantidad, siempre acorde a la referencia de tu pintura claro..lo lei ayer en el manual, cerca del final..y opino como koke tira del seguro... Un besote Responder
Mad-i Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Eso de que se los fuman, es como lo de los tapacubos... ya hacia tiempo que no escuchaba nada de eso... Salu2. Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 A mi lo que más me jod**ia seria la rayada del porton trasero; por la rayada si que abriria un parte si lo tienes asegurado de robo y aprovechando puedes rayarte el resto del coche como si fuese de vandalismo (hazlo horizontalmente porque si lo haces verticalmente se nota mucho que lo ha hecho el propietario del coche). un saludo Responder
crazyoff Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 hola yo antes de nada miraria en algun desguace seguro que encuentras alguno. porque es una pena pero audis ya hay algunos. saludos Responder
rusito Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Po eso, se que no es nada del otro mundo perooo!!!!, hoy man roto los aros del porton trasero y encima me lo han arañado con lo que me han intentado arrancar los jodidos aros Alguien sabe cuanto me costaran nuevos? ¿se puede tener el coche sin esos aros? S2 y asiasss pillalos en un desguace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.