xquesiano88 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola tengo un a3 del 2005 el de la parrilla partida me gustaria cabiarle los paragolpes delantero trasero y taloneras tengo una duda si ponerle el kit oettinger o el kit del s3 que me aconsejais si me podeis mandar fotos de como quedan puestos el kit delantero los e visto en los 2 pero los paragolpes traseros no se como son ya me direis gracias Responder
El Peke Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Oettinger sin duda, es mucho mas exclusivo que el del S3, puesto a tener un coche que destaque... Responder
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 FOTOS DEL OETTINGER Responder
Enderx33 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Mirad AQUI Responder
rusito Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 oetinguer de cabeza, el s3 actual es poco mas(esteticamente) que el sline, ya que te gastas que sea mmas exclusivo Responder
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Oiettinger tal vez Responder
cheewie Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 oettinger de cabeza sin pensar!!! Responder
Yp6 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 El del S3, porque es bonito, elegante y deportivo. El de oettienger para mi gusto es demasiado tuning, y no estoy seguro pero me parece que son de fibra... Responder
cheewie Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 casi 1200 € o mas la parte delantera solo no es de fibra es del mismo material que el del s3 me parece Responder
mucho guille Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 sn duda el de oettinger,es mucho mas exclusivo,ademas traen un acabado perfecto,de todas formas os habeis dado cuenta de un detalle.ese kit pertenece a un single frame.no? -_- Responder
rlaurent Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 El oettinger es mucho mas exclusivo y mucho mas agresivo que el del S3. Por precio me parece que sale mas caro el oettinger. Piensa en que quieres convertir tu coche, si quieres algo agresivo y muy exclusivo, sin duda oettinger, de lo contrario, vete al S3. Elijas lo que elijas, acertaras seguro! Responder
xquesiano88 Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 El oettinger es mucho mas exclusivo y mucho mas agresivo que el del S3. Por precio me parece que sale mas caro el oettinger. Piensa en que quieres convertir tu coche, si quieres algo agresivo y muy exclusivo, sin duda oettinger, de lo contrario, vete al S3. Elijas lo que elijas, acertaras seguro! ya me lo habeis dejado claro oettinger sin duda es mas caro pero lo lleva menos gente esta muy wapo gracias a todos Responder
rusito Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 El del S3, porque es bonito, elegante y deportivo.El de oettienger para mi gusto es demasiado tuning, y no estoy seguro pero me parece que son de fibra... te parece mal un kit que para mi a4 avant incluido llantas y escape me salia por casi 6000€ evidentemente no es de fibra, cuando pongas este kit no habra holguras todo encaja mira que preciosidad la fibra es otra cosa tio... Responder
Yp6 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 El del S3, porque es bonito, elegante y deportivo.El de oettienger para mi gusto es demasiado tuning, y no estoy seguro pero me parece que son de fibra... te parece mal un kit que para mi a4 avant incluido llantas y escape me salia por casi 6000€ evidentemente no es de fibra, cuando pongas este kit no habra holguras todo encaja mira que preciosidad la fibra es otra cosa tio... Me gusta mucho mas ese del A4 que no el de oettienger del A3 ... Responder
A3 2.0FSI Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 yo me iria por el S3 ,el oettinger me parece tuning, y me fiaria mas de poner piezas de casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.