xquesiano88 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola tengo un a3 del 2005 el de la parrilla partida me gustaria cabiarle los paragolpes delantero trasero y taloneras tengo una duda si ponerle el kit oettinger o el kit del s3 que me aconsejais si me podeis mandar fotos de como quedan puestos el kit delantero los e visto en los 2 pero los paragolpes traseros no se como son ya me direis gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Peke Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Oettinger sin duda, es mucho mas exclusivo que el del S3, puesto a tener un coche que destaque... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 FOTOS DEL OETTINGER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Mirad AQUI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 oetinguer de cabeza, el s3 actual es poco mas(esteticamente) que el sline, ya que te gastas que sea mmas exclusivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Oiettinger tal vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 oettinger de cabeza sin pensar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 El del S3, porque es bonito, elegante y deportivo. El de oettienger para mi gusto es demasiado tuning, y no estoy seguro pero me parece que son de fibra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 casi 1200 € o mas la parte delantera solo no es de fibra es del mismo material que el del s3 me parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 sn duda el de oettinger,es mucho mas exclusivo,ademas traen un acabado perfecto,de todas formas os habeis dado cuenta de un detalle.ese kit pertenece a un single frame.no? -_- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 El oettinger es mucho mas exclusivo y mucho mas agresivo que el del S3. Por precio me parece que sale mas caro el oettinger. Piensa en que quieres convertir tu coche, si quieres algo agresivo y muy exclusivo, sin duda oettinger, de lo contrario, vete al S3. Elijas lo que elijas, acertaras seguro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xquesiano88 Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 El oettinger es mucho mas exclusivo y mucho mas agresivo que el del S3. Por precio me parece que sale mas caro el oettinger. Piensa en que quieres convertir tu coche, si quieres algo agresivo y muy exclusivo, sin duda oettinger, de lo contrario, vete al S3. Elijas lo que elijas, acertaras seguro! ya me lo habeis dejado claro oettinger sin duda es mas caro pero lo lleva menos gente esta muy wapo gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 El del S3, porque es bonito, elegante y deportivo.El de oettienger para mi gusto es demasiado tuning, y no estoy seguro pero me parece que son de fibra... te parece mal un kit que para mi a4 avant incluido llantas y escape me salia por casi 6000€ evidentemente no es de fibra, cuando pongas este kit no habra holguras todo encaja mira que preciosidad la fibra es otra cosa tio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 El del S3, porque es bonito, elegante y deportivo.El de oettienger para mi gusto es demasiado tuning, y no estoy seguro pero me parece que son de fibra... te parece mal un kit que para mi a4 avant incluido llantas y escape me salia por casi 6000€ evidentemente no es de fibra, cuando pongas este kit no habra holguras todo encaja mira que preciosidad la fibra es otra cosa tio... Me gusta mucho mas ese del A4 que no el de oettienger del A3 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 yo me iria por el S3 ,el oettinger me parece tuning, y me fiaria mas de poner piezas de casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.