rlaurent Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 yo me iria por el S3 ,el oettinger me parece tuning, y me fiaria mas de poner piezas de casa. La calidad de material y acabados oettinger esta fuera de toda duda y no tiene nada que envidiar al original Responder
SPIDER A3 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 sin duda S3, el otro si quizas lo tenga menos gente, aunque piensa porque. Es demasiado tuning. Con el Kit S3 le daras ese toke dportivo pero elegante a la vez y no pasara de moda. Yo tube un A3 y hoy le montaria sin duda el kit S3. Responder
KRISM3 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 YA SÉ QUE EL POST TIENE YA UNOS MESES PERO SOY NUEVO EN AUDI Y LO ESTOY REPASANDO TODO EN MIS RATOS LIBRES... En mi opinión el kit de oettinger tiene más personalidad y no está tan visto como el S aunque este último es perfecto. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 oettinger tuning? d elos mejores preparadores alemanes si no m confundo, de maxima calidad, no siempr elo de la casa es lo mejor. un saludo Responder
alCorriente Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 oettinger tuning? d elos mejores preparadores alemanes si no m confundo, de maxima calidad, no siempr elo de la casa es lo mejor. un saludo +1 OETTINGER de cabeza Responder
francho666 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 +1 SALUDOS Responder
xquesiano88 Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 +1 SALUDOS :ranting2: yo me iva a poner oetinger, pero al final no me lo puse por precio, la parete delantera de oetinger lleva una tira de fibra de canbono y vale unos 1400 solo el paragolpes delantero, todo el kit ahora no me acuerdo pero unos 300 euros sin montar ni pintar, yo al final me puse uno aleman de zender muy wapo tambien pero no se subir fotos. Responder
cheewie Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 +1 SALUDOS yo me iva a poner oetinger, pero al final no me lo puse por precio, la parete delantera de oetinger lleva una tira de fibra de canbono y vale unos 1400 solo el paragolpes delantero, todo el kit ahora no me acuerdo pero unos 300 euros sin montar ni pintar, yo al final me puse uno aleman de zender muy wapo tambien pero no se subir fotos. No sera este no? Responder
Jann Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Me gusta mas este Responder
LeamsI Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Me gusta mas este Este es precioso!!!!!!!! Y cuantos eurones¿? Responder
cheewie Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 no es un kit es un concept Responder
LeamsI Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 . Da igual. Pero sigue siendo precio el concep rs3. YO lo montaria en el mio. :ranting2: Responder
cheewie Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 el interior impresionante... Responder
allblack Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 el volante... uas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.