ossllo Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola, quieisera saber si aun existe esta gente para instalar una repro. Mi coche es un TDI 90 cv, supongo que rondará los 100 cv, mi pregunta es; como dicen en la base de datos de UPSOLUTE de 90 cv pasa a 116 cv, o sea, una ganacia de 26 cv, ¿esta ganacia es la real o la teorica, porque si el coche da 100 cv, supongo que pasara a 126 cv,no?, merece la pena?, estuve leyendo opiniones sobre esta gente y parecen serios, espero que me ayudeis, saludos Responder
jomadi Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Yo tengo rerpro upsolte y aunque me la hicieron en Asturias el chico que me la hizo es Roberto y es de Galicia, yo estoy muy contento... Tampoco te fijes mucho en los cv que sube, ya que es orientativo, no es cuantos da, si no como los da!!! Los cv están en el prao!!! s2 Responder
ossllo Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Genial, tines toda la razón, me podrías ayudar a contactar con ellos, les escribi al email pero no tengo noticias, y el telefono me da apagado,me parece que Roberto es de Padron, gracias por todo. Responder
Quiko Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola Ossllo ami tambien la hizo Roberto , y como bien dices es de padron pero por ejemplo ami me la hizo en villagarcia vino amablemente hacermela , el mio es un A4 B6 1.9 130cv y la ganancia en caballos no la se pero en el pedal se nota , es mas mientras te la hace la pruevas y si la quieres mas fuerte o como quieras te la cambia pone otra y la pruebas , yo te la recomiendo el coche parece otro , Un saludo PD: siquieres te paso por MP el telefono que tengo yo sullo Responder
ossllo Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Ok, pasame el telefono por un MP, te lo agradezco Responder
ossllo Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Gracias por la ayuda, ya contecte, todo genial, ya os contaré que tal responde Responder
- Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Cuanto cuesta esta repro?? X lo que parece es de calidad. Responder
ossllo Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Si que es de calidad, hay muchisima gente con ella desde hace años, yo la pondré este mes, ya te contaré Responder
gAbbErs A3 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Podrías poner algun precio orientativo?? Responder
ossllo Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Creo que estan sobre 350 - 400 euros, segun he visto en paginas, en la suya propia y a gente que se los pusieron, no es nada extremo para el motor, un trabajo fino, y encima, circulando a velocidad legal, reduces el consumo. Responder
- Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Eso de reducir el consumo me ha gustado... La put*da es tener q ir a galicia Responder
ossllo Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Rondor, si quieres le pregunto, cuando ponga el mio, si hace desplazamientos, yo se que a gente se lo puso en Oviedo, me parece recordar <_< Responder
turbolight Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Yo tengo rerpro upsolte y aunque me la hicieron en Asturias el chico que me la hizo es Roberto y es de Galicia, yo estoy muy contento...Tampoco te fijes mucho en los cv que sube, ya que es orientativo, no es cuantos da, si no como los da!!! Los cv están en el prao!!! s2 Yo idem de idem a tí........... Me la hizo Rober en Coyoto OVIEDO (ASTURIAS) ....... Y encantadisimo. . . . (me imajino que en el mismo sitio que atí..) Y como digo yo dejate de que si "X" CVs..... hazla ............. y ya pruebo yo el coche.... y te comento.... Responder
PacoRoad Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Eso de reducir el consumo me ha gustado... La put*da es tener q ir a galicia Rondor habla con Peri que esta en Málaga el la hace,a mi me la puso en el Allroad y va de lujo mandale un MP y que te esplique como va,el se la ha echo a mucha gente, y es una persona muy formal. Salu2 Paco. Responder
xilvir Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Eso de reducir el consumo me ha gustado... La put*da es tener q ir a galicia Hola de paso decirte que tienes en madrid la misma casa y marca que te puede hacer la repro ademas dicha persona suele posterar por aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.