Mad-i Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 La leche Odón!!! Coincido con Cristobal que lo mejor es lo de la cerveza... Además, un 1o para la profesionalidad de los alemaness... c***, me han entrado ganas de ir y traerme uno... Salu2. Responder
javier Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 pedazo historia!! el que la sigue la consigue.... enhorabuena! s2 Responder
Franki Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Muchas felecidades Odón por el coche es muy, muy guapo. Oye pa mi que podrías ser novelista tranquilamente. Responder
jeTT Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 El dia q te pregunten donde has comprado el TT, van a flipar!!! Responder
otto69 Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Juan Carlos, es una buena excusa para darles la dirección del foro, eso que seria, en ambito publicista. Publicidad Engañosa o Incubierta??? Gracia a todos, la verdad que la historia del viaje y el coche bien lo valen. Saludos, Odón. Responder
goodson Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Muchas gracias por el relato Odón (soy uno de los que habían insistido para que se molestara en publicarlo). Mucha información valiosa, y además muy bien contado, me he reído más de una vez imaginándote en estas situaciones. Me impresiona un poco la cifra de las "tazas añadidas" , Porque no has pagado el IVA allí ? es lo normal ? Las "tablas de hacienda" toman en cuento el precio "nuevo", o la antiguedad del vehículo ? Responder
Nerea Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Muy bueno el relato y bién explicado, q es lo importante. Y q decir del cochecito leré A disfrutarlo, oh rey Odón! Responder
Estresao Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 jE JE, muy buena tu historia, "Indiana Odon en busca del TT perdido" , me ha encantado, auqnue hay que tener un par de Webs, para irse solo, sin hablar aleman, chapurreando el ingles y con ese dineral en el bolsillo. Felicidades y a disfrutar Cris Responder
xtrem Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Felicidades por el carro y por la odisea... La verdad es que lo de irse a Alemania a por un coche era algo que me preguntaba hace tiempo cómo se hacía, ya que a la gente que conozco se lo han traído. A ver si para la próxima me animo... Saludos Responder
Chopín Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 ¿Has pensado en escribir un libro? Muy bueno y educativo para todos los presentes Enhorabuena por la pedazo máquina Responder
Juanjo Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Muy bueno y gracias por compartirlo. P.D. Me parece que no eres el único que va al extranjero a comprar un cacharro con la "mateca" encima. Ya he oido más de una contado por amigos de no se qué de los forros ........ Saludos Responder
JGG Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Excelente redacción Odón :blink: A medida que iba leyendo la aventura te estaba imaginando en esas situaciones menudo pedal cuando llegas al hotel ehhhh jodio En fin, enhorabuena y a seguir disfrutando con tus mods Pd: donde c*** sacas esos precios de avion ??? :blink: :blink: Un saludo fenomeno :blink: Responder
Doctor White Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Lo primero darte la enhorabuena por el "juguetito" tan bestial que te has comprado y lo segundo, por qué no nos escribes más historias de estas, aunque sean inventadas...... te diviertes mucho leyendo Salu2 D.W. Responder
tarirotariro Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Muy bueno el relato odón, instructivo y ameno Y la verdad es que has nacío de pié, mira que aparecerte el coche ideal (tan solo 3 meses más antiguo) cuando creías que te ibas a "comer" los billetes de avión, y además con la preparación MTM recién hecha y zapatitos nuevos... ¡eso es tener una flor en el culo! :o Salu2 Responder
Quique_AC Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Enhorabuena, vaya relato... y con final feliz y todo, la verdad es que a medida que te acercabas al TT las cosas se te ponian cada vez mejor... Saludos y a disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.