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Supongo que el problema lo teneis en el conmutador (Nº1), la Nº 6 creo que es el conector. Es lo más claro que he encontrado, quizás por el cuadro de instrumentos se puede acceder al conmutador o a malas al tornillo. Para sacar la columna de dirección el Elsa no indica que se tenga que retirar nada más, volante, cuadro...


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Hombre, gracias compi, pero no creo que sea necesario retirar la columna de direccion, es mas yo dudo que hya algun tornillo sujetando la pieza Nº 1, por lo que veo tumbado por los pedales, lleva unas pestañas, claro accedo a la de abajo, a la de arriba esta el marcador.....ya os dire lo que hago...

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Hombre, gracias compi, pero no creo que sea necesario retirar la columna de direccion, es mas yo dudo que hya algun tornillo sujetando la pieza Nº 1, por lo que veo tumbado por los pedales, lleva unas pestañas, claro accedo a la de abajo, a la de arriba esta el marcador.....ya os dire lo que hago...

 

 

Perdona no me expresé bién. Suponiendo que: para retirar la columna NO se tenga que sacar el salpicadero, deberias poder sacar el clausor solamente sacando el cuadro de instrumentos.

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la columna???, a que te refieres con la columna????, supongo por el despiece, que retirando la pieza que hace el bloqueo, nos sale el resto........dejando la columna de direccion ......sin tocar..buffffffffff

 

 

Sigo sin expresarme bien.

 

Lo que he dicho antes era una suposición, una ecuación...

 

 

Intenta sacar solo el conmutador, sino saca el tornillo y retira el clausor. Nada más. :laugh:

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno ya lo h solucionado...os cuento una odisea, me tube que hacer un viaje este puente de 600k ida y otros 600km vuelta con el clausor fallando, se me paro el coche unas 10 veces en ruta porautopista etc, una locura, menos mal que tenia quitada la tapa de abajo, y enredndo en el clausor y dando meneos a la llave arrancaba. bueno entre ayer y hoy me he puesto y he tenido que quitar el cuadro de mandos, sale facil, desconectas todos lo cables y se accede mejor al clausor ahi he visto 2 tornillos tapados con cera roja, que aflojandolos sacas el clausor o la pieza nº1 aunque yo la saque por abajo a tirones rota en fin trabajo bruto.... fui y compre otra igual 30 euros.... ahora con el cuadro quitado la he metido y listo todo facil, he aprovechado a cambiar dos bombillitas que tenia fundidas, y todo arreglado, me falta montar el cuadro, y el tubo de aire del lado izquierdo, que ese tambien tiuene currelo puesse engancha con tres muelles que cuestan ponerlos un potosi... los tornillos son de cabeza plana con un destornillador plano normal de 3 mm. ahi queda eso para los que tengais la misma averia.... se trata de un a6 carroceria a100 del 96.

gracias a todos por vuestras ayudas

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