- Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 • Una vez hemos introducido el código que nos va a permitiracceder y modificar los valores del canal deseado. Ya podemos ir al grano. • Accedemos al “Channel Number” 03, y en “Stored Value” nos deberá aparecer un valor parecido a este: 32768 (esto quiere decir que la válvula EGR esta activa). • Introducimos en el campo “New Value” el valor 33768 (con el que desactivaremos la válvula EGR). Antes de guardar los cambios, pulsamos el botón “Test”, para probar el funcionamiento de este nuevo parámetro. La variación la tenemos en el campo “Mass Air/Rev.” que variara de 250mg/H (EGR activo) a 370mg/H (EGR desactivo) aproximadamente. Puede haber una variación +-25mg/H en las anteriores cifras. • Una vez hayamos hecho la prueba, confirmamos los cambios, pulsando al botón “Save”. Hecho esto, nuestra válvula EGR queda desactivada electrónicamente, algo mas sencillo que desactivarla manualmente. Generalmente, la ECU te varia el valor (te lo disminuye) en mi caso lo ha variado de 33768 inicial a 33638... no os preocupéis por esto, ya que 33768 debe ser el mayo máximo que la centralita luego ajusta... • Para invertir el proceso (volver a activar la EGR) solo hay que introducir en el campo “New Value” el valor 32768 y pulsar el botón “Save” para guardar los datos. • Si hay algún problema a la hora de hacer login o vemos que el valor del canal 03 no es 32768 (con la EGR activada), es posible que la versión de ECU sea diferente.... con lo que yo recomendaría no hacer el cambio usando el VAG-COM, para evitar futuros problemas. Hola rondor, muchas gracias por la aportación pero...creo que no sirve para todos de la manera que dices, o quiás puede que haya un error. El mío es un 1.9 TDI 110 del 99 y cuando accedo al canal nº 3 que mencionas no figura nada de "stored values". Para mi coche dicho canal pertenece al ABS. De hecho al comienzo del tutorial dices que el manual sirve para comprobar el funcionamiento del ABS. Espero que me comentéis lo que he hecho mal, y de qué forma hay que hacerlo. Saludos y gracias de nuevo Pregutale a CHARLY_SB que su padre tiene el mismo motor, yo no sabría responderte xq aun no lo he hecho, lo siento. Responder
Veyron Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Los gasolina (1.8 TFSI) tienen valvula EGR ? Gracias. Responder
- Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Los gasolina (1.8 TFSI) tienen valvula EGR ? Gracias. Ni idea Responder
- Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 He encontrado otra forma de hacerlo, según dicen la correcta, dejo el enlace. http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=22217 Responder
uva81uy Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Hola, Alguien sabe si el motor 1.8T nafta lleva valvula EGR ? GRacias Responder
audi8l Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 hola,yo tengo un audi a3 1.6 8l y x lo visto lo compre con la valvula egr anulada,lo lleve a un taller x algunas problemillas q me da y me dijeron q puede ser por la culpa de la egr.sera cierto?puede provocar relanti mas bajo de lo normal y cabeceo del motor?¿ Responder
couto Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Tener la egr anulada no supone problema ninguno, yo en mi tdi llevo años con ella anulada y sin problema ninguno y pasa itv sin problema. Anularla es mucho mas fácil mecánicamente, de la valvula n-18 sale un tubo de vacio hasta la egr, hai aflojas la abrazadera sacas el tubo e introduces una bola de rodamiento del tamaño del tubo, asi el vacio queda en la bola de rodamiento y no llega a la egr y esta no funciona. Responder
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