Jump to content

Panel del clima


RafaGas

Publicaciones recomendadas


Hola!! buscando en ebay.de encontré esto...

Audi A3 8L Klimabedienteil Climatronic Facelift Klima num. de articulo: 220163915993 x unos 70 lereles.

A ver k os parece chicos.

 

Ese clima parece para consola doble din, no :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! buscando en ebay.de encontré esto...

Audi A3 8L Klimabedienteil Climatronic Facelift Klima num. de articulo: 220163915993 x unos 70 lereles.

A ver k os parece chicos.

 

Ese clima parece para consola doble din, no :thumbsup:

 

Estoy contigo, parece más estrecho, este es el que lleva encima el navegador...casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya que estais hablando del tema, voy a hacer una pregunta interesante:

 

Puedo cambiar esye mando del clima...

post-20244-1193779500.jpg

Por este otro?...

post-14490-1193663045.jpg

Es que me he pasado por un desguace buscando una llanta de acero, para poner de repuesto y me he traido para casa el mueble de la consola central de un

S3 (sin radio ni mando del Clima, como el de la última foto, que me costaba más) y además me traje tambien el guarnecido del tunel central (el de la palanca de cambio )

Podre ponerle todo esto a mi A3 8L o no me va a encajar en el sitio??

 

y ya si pudiese ponerle esta nueva consola central, será la que se le puede `poner navegador??

 

mañana si eso pongo fotos del mueble...

Editado por HansStuck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad k me pillas a contrapié!! no parecen k sean iguales de grande los cuadros, pero si lo k dices es de cambiar toda la consola lo mas seguro es k si. Otra cosa es k la consola nueva te encaje en tu coche y k el cuadro nuevo del clima tenga los mismos conectores k el antiguo.

Se trataria de desmontar aver...

suerte un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! buscando en ebay.de encontré esto...

Audi A3 8L Klimabedienteil Climatronic Facelift Klima num. de articulo: 220163915993 x unos 70 lereles.

A ver k os parece chicos.

 

 

Buenas, a priori es el simpe din, ya que el doble din apenas tiene frontal bajo los botones, va justillo.

Lo que sí debes tener en cuenta es el color, que a veces las fotos engañan. Está el negro mate y el negro brillante. Deberías comprobar primero la referencia, si acaba en 5PR es soul negro (mate), si es B98 es negro satinado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! buscando en ebay.de encontré esto...

Audi A3 8L Klimabedienteil Climatronic Facelift Klima num. de articulo: 220163915993 x unos 70 lereles.

A ver k os parece chicos.

 

Ese clima parece para consola doble din, no :laugh:

 

Estoy contigo, parece más estrecho, este es el que lleva encima el navegador...casi seguro.

 

En principio son iguales y ese clima te vale, solo tienes que ajustarlo al mueble dependiendo de la posición que lo tengas.

 

La semana pasada me coloque una pantalla de doble din y lo único que tube que hacer es limar un poco para ajustar al hueco, con paciencia todo se consigue. Esto lo puedes ver en un link de nuestro amigo RUBIO, que nos explicó como adaptar un mueble doble din a nuestros culo huevos y se ve esto muy bien.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.