santicabrio Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2004 http://perso.wanadoo.es/sergic/audi.htm Ya no sé que hacer para colgar alguna foto y que pueda verse, a ver si asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Der_Jäger Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Der_Jäger Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Der_Jäger Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2004 La primera foto puede verse por las ruedas que esta muy achatada por los costados. Las demas estan bastante bien. Aunque las mias tambien eran muy malas... lo que pasa es que "cuando la modelo es guapa"... . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselito Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2004 Muy guapo , pero al proxima vez quita la matricula..... © By Joselito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2004 que lio... Ese es el coche de joselito o el de Der Jäger? Mirad a ver si podeis pegarlo mas al Focus de la primera foto. ¿O fue el Focus? Me encanta el coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2004 Q wapo! Como dice xingu pegaito al Focus esta Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2004 Para Der Jäger, gracias por la respuesta. ¿Como se hace? y tambien quisiera poner una foto pequeña en mi nick, lo intento pero nada.Por cierto, manda alguna foto del tuyo tambien que me gustará verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2004 Para Xingular, ni el de Der Jäger ni Joselito, es MIO, MI TESOROOOOOOOOOOO. Lo del Focus fui yo, me da muy mal rolo meterlo asi, fíjate que de atrás tambien está muy justo, pero es que no habia sitio, siempre que puedo lo meto en Parking, me jode dejarlo en la calle por si le hacen alguna trastada y cada vez que le doy un golpecito aparcando..... pero nada, de momento está impoluto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2004 despiste... puse joselito (no se, estaria pensadndo en su post) queria decir santicabrio, jejeje Dar Jäger, pon algunas fotos del tuyo, que no se ni de que color es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2004 Santiiiiiiii Bienvenido al foro... Pus sabes, somos unos cuantos de Barcelona, a ver si te apuntas a alguna quedada..... Tui coche parece elpadre del mio, quiero verlo en diectoo P.D. eres de la capital??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2004 Hola Jose, gracias por lo de que parece el padre, pero será solo por tamaño.....jeje. Soy un enamorado del TT, pero no lo habia cabrio en 4 plazas y me decidí por este, la verdad es que no me arrepiento ya que el tamaño da comodidad y me permite usarlo para viajes, además tengo tambien una Serena y seria demasiado radical el cambio de espacio. Soy de BCN capital de St Andreu y me encantaria hacer un kdda, precisamente estos dias estoy de vacaciones y tengo ganas de hacer alguna escapada por ahi y pegarme una buena comilona, estaré encantado de enseñartelo y de ver el tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.