bas2800 Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 santicabrio, se llama puente de la risa, al menos asi lo llama mucha gente de por alli, porque te descojonas cuando subes y cuando bajas.... Lo que mola de ese puente es hacerlo un pelin deprisa,,, parece que vas a salir volando.... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2004 Pues risa no es precisamente lo que daba antes de subir......... da la impresión de que habrá un pico en la punta y te quedarás alli clavado, me costó atreverme a pasar, tenia el coche 2 mesecillos, como para pasar deprisa..... Muy chulas las llantas del caabrio de la foto, pero no me van las veo demasiado exageradas, parece que solo tiene llantas el coche, me gusta el aspecto de las que llevo,son las de serie, especialmente al ser la carroceria del mismo color. Por cierto a primera vista parece que el de la foto no lleva asientos de cuero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.