Jump to content

la FIA congela los motores de F1 por 10 años


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

La Federación Internacional del Automovilismo (FIA) ya lo anunció en su día, y una vez ha acabado la presente temporada ha llevado a cabo algo en lo que todo el mundo involucrado de lleno en la Fórmula 1, especialmente los constructores, están en contra. La FIA congeló ayer el desarrollo de los motores por un período de 10 años.

 

80566mi4.jpg

 

De todas formas se permitirán cambios mínimos y excepciones de cara a la modificación y adaptación de las nuevas tecnologías, aunque eso no impedirá que la competición reina que debería estar a la vanguardia de las más altas tecnologías quede relegada a unas limitaciones que van totalmente contra su filosofía.

 

Los constructores han propuesto que en unos años se permita hacer unas modificaciones más o menos notables en los propulsores, pero todo está en el aire. Lo que sí es seguro es que ahora los ingenieros no podrán desarrollar y evolucionar los propulsores, sino que todo se tendrá que centrar en la evolución de la aerodinámica, lamentablemente para todos los amantes de la competición.

 

Con esto se consigue una mayor igualdad a nivel de motores de cara a los próximos años, pero… ¿merece la pena a costa de estancarse tecnológicamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un error creo yo pero los que mandan son los que mandan y en este cuartel el general es la maFIA. En caso de que congelen por tanto tiempo los motores deberian abrir mas el reglamento, permitir mas en el campo de la aerodinamica, neumaticos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy mal cara al espectaculo

 

lo bonito de las carreras son los adelantamientos y si solo nos centramos en aerodinamica nunca podra haber buenos adelantamientos ya que las turbulencias que crea el coche de adelante impiden salir pegado de las curvas y cojer rebufo para apurar la frenada

 

cada vez peor lo estan poniendo

 

mejor que les pongan 1 guia de metal y sistema de captacion de electricidad por escobillas ASI, como salgan, llegaran... a lo scalextric...

 

tristisimo

 

Alonso a la DTM ya!!!!!!!

 

por supuesto con AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.