Zonda Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola buenas tardes tengo una duda ,me lo a echo siempre pero mi compañero tiene uno como el mio y no lo hace,el caso es que en mi coche cuando lo cierro se queda encendido el testigo de los intermitentes de emergencia y el testigo de supresión de los eleva lunas traseros..esto es normal?.Muchas gracias de antemano y un saludo para todos. Responder
buendia9149 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 El mio A4 B7, si se le queda un rato el boton de los 4 intermitentes fijo, pero luego se apaga. Lo de el el testigo de supresión de los eleva lunas traseros, no lo se por que no lo tengo. Un saludo. Responder
irkop_424 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola buenas tardes tengo una duda ,me lo a echo siempre pero mi compañero tiene uno como el mio y no lo hace,el caso es que en mi coche cuando lo cierro se queda encendido el testigo de los intermitentes de emergencia y el testigo de supresión de los eleva lunas traseros..esto es normal?.Muchas gracias de antemano y un saludo para todos. Lo mismo digo a mi se me queda durante un rato y luego se apaga el tiempo nunca lo he conometrado pero no creo que llegue al minuto y respecto al de las ventanillas supongo que sera normal y que se apagara como el otro igual que el de la fecha que se queda unos segundos y cuando cierras al rato se apaga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.