ghostrider Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Pues eso señores, como no, en Puerto Banus se puede ver toda clase de pepinos, hasta este, Pondre algunos mas. S2!!!! Responder
ghostrider Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Venga otro mas........ Si es que lo que no se vea alli.............. Responder
zrisics Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 daría lo que fuera por uno de esos Responder
Jarkonen Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Menudo sonido... bloblobloblbolboblblo... impresionante...!!! Responder
el nano Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Qué preciosidades Responder
tuporaky Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 hay merece la pena vivir solo por ver esos pepinacos todos los dias Responder
xpp Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 :ranting2: :clap1: :clap1: :clap1: pero no tiene nada que envidiar a nuestros 4aros Responder
rodrob Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 daría lo que fuera por uno de esos tranquilo, es suficiente con que pages lo que valen Responder
Dr. West Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Ir a Puerto banus es a veces mejor que ir a cualquier salón del automóvil Responder
ghostrider Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Pues si veis estos carros por alli, imaginaos los barcos , motos , mansiones y como no , MUJERES de plastico (repletas de silicona) increibles. Ademas se come del carajo y no es todo tan caro como parece. S2!!!!!!!!! Responder
ghostrider Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Bueno pues ya que estamos viendo un poco de estas maravillosas maquinas, salimos de puerto banus y nos vamos con los arabes, muchisimos de ellos tienen grandes propiedades en Puerto banus y como no , grandes coches. Aqui una pequeña muestra de lo que hace el tener plantas petroliferas. Animaos y poned videos de coches de ensueño. S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Dani 2.0 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 ghostrider, ostias, no sabias que eras de aqui!!! encantado!! Me he cruzado contigo segurisimo, porque estoy todo el dia en La Linea... mi novia es de alli... y me tenido que cruzar contigo. Teng un A3 con las llantas del R8... No se que tiempo llevarás viviendo en la linea, pero yo no se que decirte que es peor de los dos ehhh. En la linea se ven mas R32 que Golf... más M3.. que 320... Y por Hummer y Mustang.. tampoco tenemos nada que envidiarles ehhh... Pero la verdad que si, las dos veces que he dejado mi pequeñin alli cuando salia de fiesta, estaba muy trankilo, por que el mio era el de peor MARCA que habia alrededor... jajaja mercedes... jaguar, y un largo etc.. Haber si en un video de esos va a salir mi peque Saludoss paisano!! Responder
Caním000 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 ghostrider, ostias, no sabias que eras de aqui!!! encantado!! Me he cruzado contigo segurisimo, porque estoy todo el dia en La Linea... mi novia es de alli... y me tenido que cruzar contigo. Teng un A3 con las llantas del R8...No se que tiempo llevarás viviendo en la linea, pero yo no se que decirte que es peor de los dos ehhh. En la linea se ven mas R32 que Golf... más M3.. que 320... Y por Hummer y Mustang.. tampoco tenemos nada que envidiarles ehhh... Pero la verdad que si, las dos veces que he dejado mi pequeñin alli cuando salia de fiesta, estaba muy trankilo, por que el mio era el de peor MARCA que habia alrededor... jajaja mercedes... jaguar, y un largo etc.. Haber si en un video de esos va a salir mi peque Saludoss paisano!! Pues lo mismo os cruzáis bastante con el ex-forero y mi colega InstincTT, tiene un TT 3.2 azúl mauricio y vive en Manilva aunq va bastante a La Línea. Responder
whiteshark Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Ir a Puerto banus es a veces mejor que ir a cualquier salón del automóvil doy fé Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.