Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Por lo poco que yo entiendo, lo que he oído por ahí y lo que algún forero de esta web ha comentado, una buena alarma y que no se dispara en precio aparte de muchas opciones, Meta System.

Publicado

Primero infórmate de un sitio con gente competente, que hay mucho manazas, y luego... Pues tienes varias opciones: piranha, gemini, cobra...

Publicado
Hola.

Por lo poco que yo entiendo, lo que he oído por ahí y lo que algún forero de esta web ha comentado, una buena alarma y que no se dispara en precio aparte de muchas opciones, Meta System.

Exacto!! Mi sobrino se la acaba de poner en su Seat Ibiza y le va fenomenal, el caso es que se compró el coche en julio y se lo robaron a los 40 días...apareció 3 semanas después en San Martín de Valdeiglesias...cerradura rota y puente hecho.

Ahora con la MetaSystem que le llama al móvil si salta ya duerme tranquilo por las noches...

s2

Publicado

Yo he puesto una Metasystem, por 300 y pico euros, con volumetricos, integrada en el mando original y por can bus, y me ha sorprendido gratamente. Estoy muy satisecho con ella. Te la recomiendo.

Saludos,

Publicado

Bueno yo poco puedo aportar pero...considerando ke mi viejo se dedicaba a instalar alarmas... puedo decir ke los modelos de "X28" son buenos, algunos hasta incluyen grabacion x voz xD..Bueno Esta alarme esta , si no me cnfundo, fabricada en argentina ....pero kiza x ebay o algun sito puedes cnseguirla.. :innocent:

Publicado
¿Conoceis algún instalador de confianza en Madrid de Meta System? Yo he estado mirando por Rivas pero no tengo referencias de ninguno de ellos...

Talleres Escobar en Fuenlabrada, son 2 hermanos y superprofesionales, en Madrid nadie sabe más de Meta System, yo llamé a la central de Meta System y ellos son los que me hablaron de este taller.

s2

Publicado
Bueno yo poco puedo aportar pero...considerando ke mi viejo se dedicaba a instalar alarmas... puedo decir ke los modelos de "X28" son buenos, algunos hasta incluyen grabacion x voz xD..Bueno Esta alarme esta , si no me cnfundo, fabricada en argentina ....pero kiza x ebay o algun sito puedes cnseguirla.. :clap1:

estoy interesado en una alarma buena que me avise al movil de ipsofacto ante una intrusion. cual me recomendaría tu padre, presupuesto 600-700 euros, pero que sean bien gastados. Saludos, y gracias :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.