Alvaro Niño Melon Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola! Mi pregunta es la siguiente: Como se ve en la foto el cierre del cinturon se queda mirando al guarnecido de la puerta. Todos los B5 los tienen asi? En los otros coches que tengo (Peugeot y Opel) los cierres miran hacia el asiento. No ecuerdo de otros coches esta postura del cierre. Estan retorcidos o son asi? Los vuestros como estan? http://img233.imageshack.us/img233/9308/cinturonkc5.jpg Responder
ttoni Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Los mios miran hacia el asiento, o los tuyos o los mios se han dado la vuelta, o quizas fabricaron el coche un dia despues de fiesta . un saludo Responder
ttoni Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Los mios miran hacia el asiento, o los tuyos o los mios se han dado la vuelta, o quizas fabricaron el coche un dia despues de fiesta . un saludo Responder
Rf20vT Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Los mios tambien miran hacia el guarnecido... Será por año de fabricacion?? El mio es del 96 Responder
Jade Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Creo recordar q en el q yo tuve, q era del 99, miraban hacia el guarnecido. Responder
titorober Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 El mio del 98 mira para el guarnecido. Responder
JavierP Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 El mío del 95 también miran hacia el guarnecido. Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Los mios tambien miran hacia el guarnecido... Será por año de fabricacion?? El mio es del 96 Ttoni creo que tienes los cinturones retorcidos Responder
ttoni Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Y yo que pensaba que estaban bien y va ha ser el mio el raro :at: Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Pues ahora mirare los mios ya os dire que el mio es mu rarete :at: Responder
SergioCD Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 (editado) En el de casa, del 2000, miran hacia el arco de la puerta también. Saludos <_< Editado 26 de Octubre del 2007 por SergioCD Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Sip, yo he tenido dos B5, uno del 96 y otro del 98, y en los dos mira hacia adentro. Cuando te lo pones queda como dado media vuelta Responder
ttoni Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Sip, yo he tenido dos B5, uno del 96 y otro del 98, y en los dos mira hacia adentro. Cuando te lo pones queda como dado media vuelta Alfonso, yo me solidarizo con tu causa Responder
pableras Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 a mi tambien todo el mundo me dice que estan al reves...y yo les digo que si en los dos laos -_- y que si le molestan Responder
cmv Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Pues luego me fijare mas detenidamente, pero creo que los mios miran al reves que en la foto, osea hacia el asiento, como los de ttoni, y mi coches tiene el faldon S4 y es blanco osea que lago de eso va a ser jejejejjejeje Pero lo raro es que en la parte trasera, el otro dia mientras lo limpiaba, el derecho mira al frente y el izquierdo esta casyigado mirando hacia el asiento, asi que ya me direis..... y no consigo darles la vuelta, con ayuda no pueden y cuando estan solos se la dan ellos mismos :blink: :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.