dub-style Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Buena tengo una pregunta un poco tonta, tengo un A4 B6 Avant pero no tiene las barras del techo las que son para poner el portabici y baca, y eso es mi pregunta , como se llaman esas barras tienen que tener un nombre no? digo yo!! es que las busco en segunda mano por internet ya que nuevas son muy caras pero queria saber el nombre para que entiendan lo que busco sin tener que contar todo essa historia . gracias Responder
carzapa Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Se llaman sencillamente "Barras de techo" Responder
rusito Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 yo te las recomiendo en aluminio Responder
dub-style Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 bueno, gracias <_< busco unas en aluminio pero las cromadas tambien son guapas , bueno unas o outras!!! nadie tiene unas para vender , no?? talvez me podeis dizir onde puedo comprar unas en segunda mano Responder
hemoal Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 yo llevo puestas las barras negras y estoy pensando en cambiarlas por cromadas si te interesan podemos llegar a un acuerdo Responder
dub-style Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 por quanto las vendes?? no queria las negras pero se llegamos a un acuerdo Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 A mi también me gustan más las de aluminio. Las negras sólo he visto un coche que quedaban bien, y era un avant blanco que llevaba los marcos de los cristales también negros, era guapo guapo. En el resto de colores, prefiero las de aluminio Salu2! Responder
mucho guille Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 las negras al ser tambien de aluminio se pueden pulir,y el nuevo rs4 las lleva pintadas en plata mate. Responder
dub-style Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 VALE VALE !!! las de alumino son mas guapas y mi A4 es negro claro mas un punto para las en aluminio! pero es que no tengo unas en aluminio y tampoco tengo unas en negro ! para mi un avant tiene que ter las barras del techo sin las barras no me gusta por isso busco unas y me da igual se son negras o plata , claro se puedo comprar unas en plata mechor se no compro las negras se son a buen precio una vez mas nadie tiene unas barras para vender??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.