Jump to content

Intermitentes que se van...


Publicaciones recomendadas

Holas,

 

Pues nada, le he puesto un Parrot al Coupe y he cogido la alimentacion de las luces de emergencia. Al principio todo bien, excepto que al pulsar el warning se desconectaba el bluetooth. El problema es que desde hace unos dias, a los 5 minutos de usar el coche, me quedo sin intermitentes (no van ni con la palanca ni con el boton de warning). He probado a coger la alimentacion del boton de la luneta, pero los intermitentes siguen igual. Eso si, al darle a la alarma se encienden los cuatro. Habra petado el rele? He mirado los fusibles y estan Ok, y solo se me ocurre que haya petado el rele, que si no me equivoco va en el mismo boton de los warning (en el A3 al menos es asi)

 

Hale, un saludo.

 

Aaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs:

 

a ver yo me sé de otro que puso una radio, y cuandola conectaba se le ponian a bailar los limpias :innocent:

 

desconecta el parrot. Mira que todo va bien y luego alimentalo desde la radio o desde la toma de mechero si no le das mucho consumo.

Estos cables son gorditos y no te van a dar pegas.

 

Te estas cargando el sistema eléctrico. Supongo que los interms llevarán un fusible térmico-rearmable y te pasará eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.