inigoglz Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola a todos: Después de varios meses sin entrar por el foro estoy de vuelta para solicitar vuestra inestimable ayuda. Estoy pensando en desprenderme de mi preciosa furgoneta y no tengo ni idea de lo que puedo pedir por ella. Así que os pido vuestra opinión: El vehículo en cuestión es: A4 Avant TDI 2.0 140 CV (B7) Nacional (Compra de Junio de 2005). 1 revisión pasada en taller oficial y la siguiente pendiente para dentro de 8.500 Km. Consumo de aceite escaso (1 Ltr. / 10.000 Km). Bien cuidado 49.500 Km. Complementos originales: Gris Delfín metalizado Asientos deportivos Espejos calefactables Barras cromadas Bola remolque desmontable Cortinillas puertas traseras Tempomat Reposabrazos Además tiene puestas posteriormente: Ruedas 17 Sport line originales Audi con cubiertas delanteras recién puestas Suspensión Bilstein + Eibach Sport puestas con 19.000 Km. Radio-CD MP3 Sony con pantalla TFT a todo color. Lo entregaría además con las suspensiones originales "de repuesto" y las ruedas originales (con 19.000 Km). Eso es todo. Espero vuestros comentarios. Gracias por adelantado: Un saludo. Espero vuestros comentarios Responder
rusito Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 hay paginas en internet que te tasan el vehiculo online Responder
inigoglz Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 hay paginas en internet que te tasan el vehiculo online Hola Rusito. Las páginas que he visto te dan el precio de compra en el mundo de los compra-venta no el de particular - particular (eso creo). Muchas gracais por la información. Un saludo Responder
rusito Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 era para que te hicieras una idea, si quieres precios reales mira tu coche en una revista o el segundamano para ver como esta el mercado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.