Jump to content

EL CLUB AUDISPORT IBERICA PROBO EL R8


cascadeur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como decirlo.........

 

 

 

buf.....

 

 

mira que cuesta......

 

 

 

simplemente.......

 

 

 

 

ACOJONANTE

 

 

 

una experiencia que tardaré en olvidar por:

 

- la oportunidad que hemos tenido

- haber pasado un rato excitante, con la adrenalina por las nubes

- hacer que Plata Akoya reconsidere su vuelta al cambio de marchas y deje las levas para la "pleiesteishon" :bsh1:

- poner cara y voz a muchos de vosotros (y filosofar con Ragtop :lmfao: sobre como nos hacemos mayores :ph34r::ywn: )

 

En definitiva, algo que es mejor vivirlo, por que contarlo daría para mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os cuelgo el video que hicimos asi como alguna foto,todo desde el movil...es lo que ahi! jajaja

El coche es una maravilla,yo personalmente nunca me gastaria 125000€ en un audi(pero esto ya va en gustos)

La posicion de conduccion no me acabó de convencer,el coche tiene un paso de rueda exagerado y los pedales estan muy a la derecha,como mi antiguo alfa romeo o como un land rover,para que os hagais una idea,tienes que conducirlo "torcido".El volante a mi gusto es demasiado fino y cuadrado por debajo,algo absurdo cuando tienes que meter todo el volante,a mi no me gusta un volante cuadrado.En cuanto al engrane de marchas y tal,bien,yo cogi un modelo con cambio manual para poderle dar la maxima cera posible sin tener que habituarme a un automatico,esta medida al final dio igual porque el ritmo de muchos participantes era como para ir buscando setas por los pianos,la verdad no entiendo como la gente puede meterse en un circuito con un pepino que no va a volver a catar en su vida para luego ir a ese ritmo,a mi el tema me desesperó,jaja ahi esta el video

Sobre la estabilidad del coche,no puedo hacer un juicio de valor,por dos motivos:

1-El ritmo extremadamente lento,no por culpa del monitor,sino de los "alumnos" que se quedaban descolgados y obligaban a los demas a bajar la marcha para reagruparse

2-El ESP iba capado,sin fusible,y aunque lo intenté quitar no pasaba nada,como bien nos dijo el monitor

Por lo demas ,en cuanto a detalles practicos y demas,en la charla previa la gente de audi nos decia que era un coche deportivo pero que no querian entrar adrede en la guerra de los superdeportivos,que ellos buscaban un coche para el dia a dia...que podias hacer un viaje a barcelona sin problemas(nos ha jodido)...no se,a mi para el dia a dia,con el motor atras metiendo bulla tol rato y un maletero que no cabe ni Houidini,creo que no es muy practico

En resumen,una experiencia bonita,pero un poco decepcionante para los que ya hemos entrado alguna vez en circuito.

pero vamos,que siendo gratis como fue,pues cojonuda

un saludo!

 

Aqui mi bicho solo ante el peligro:

dsc00414ip8.jpg

un RS4 bicolor,como verde-negro...la verdad que el coche este impone:

dsc00415ka9.jpg

un par de R8 de repuesto:

dsc00416aw8.jpg

el canedas haciendo el idem dentro del artefasto

dsc00418lo5.jpg

jod**,y me pensaba el rey del mundo con mi marcador tarado a 300:

dsc00420il3.jpg

video de 15 minutos de toda la tanda,pensaba editar los comentarios,pero bueno,si me meto con alguno espero sepais entenderlo,sabeis que os quiero aunque nos jodierais la tanda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... porque el ritmo de muchos participantes era como para ir buscando setas por los pianos,la verdad no entiendo como la gente puede meterse en un circuito con un pepino que no va a volver a catar en su vida para luego ir a ese ritmo,a mi el tema me desesperó,jaja ahi esta el video

 

Super, craso error, la próxima vez poneros detrás de los monitores, no creo que nadie se oponga :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super, me encantan tus comentarios, menos mal que tenemos el contrapunto realista a todo lo que decimos... :ranting2: :wub::)

 

Claro que así no vale, para los mas de los mortales que no hemos catado jamás semejante bólido como el tuyo, y que el Jarama lo conocíamos de los cromos de circuitos de bimbo, ayer se nos cayó "el member" al suelo :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ya te digo, me encanta leer "el otro lado" (no por BMW, sino por persona que sabe y bien de lo que está hablando).

 

Un saludo, monstruo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sucedido no es facilmente descriptible con palabras.............. :drool: :drool: :drool:

 

Yo desde luego no me prive en absoluto de pisar y pisar, en nuestro grupo se volaba sobre el asfalto :p B)

 

Pero, super, con el cariño que nos caracteriza: es normal que algunos tuvieran precaución por no haber estado antes en circuito y llevar 420 cv bajo el pie, tu ya venías entrenado.... :p Quizás, solo quizás nos fallo organizarnos los grupos por experiencia previa en circuito.....

 

Pero, como bien dice, fueron las 5+5 vueltas al Jarama que NUNCA JAMAS OLVIDARE!!!! ;):clap::ph34r: B) :flwrs:

 

Y saludos a todos los asistentes, muy majos, si señor... y........

el trato de AUDI ESPAÑLA y los MONITORES fué absolutamente de MATRICULA DE HONOR.

 

Además, uno de los socios no pudo llegar a tiempo por unas retenciones gordas y, ...tuvieron el detalle de dejarle hacer la prueba hoy...... <_< Imaginaros su cabreo de ayer, y su felicidad de hoy.... :p

 

Lo diccho:

 

EL AUDI R8 es un SUPER deportivo que hace MUY FACIL la conducción.

 

Los Posches, Jaguar, Mercedes y Audis que había probado anteriormente por encima de los 350 cv eran MUCHO MAS DIFICILES de conducir. Este coche -el R8- hace posible lo IMPOSIBLE: "poder PRESIONAR a un monitor de la escuela de conducción y seguridad de Audi en circuito" (presionar un poquito y por que se dejan, pero bueno....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, gracias al Club y a VAESA por la oportunidad que nos brindó, al poder probar esos juguetitos. Fue un día en el que aprovechamos nuevamente para estar con los amigos del Club y de probar un poquito esa preciosidad de coche.

Unicamente pudimos dar cuatro vueltas cada uno y CASI no da tiempo a saborear ese chasis, motor, frenos y ante todo el cambio RTronic.

Como habreís podido observar en el video de Super, la velocidad que imprimia el monitor era muy relajada y por mucho que le achucharas, no se metia mas caña, a esto se le añadió que, o nuestro grupo salió muy cerca del anterior o por la razón que fuese, iban un poquito lentos. Debido a la baja velocidad y a las prestaciones del R8, sobraba circuito por todos lados, tanto a la entrada como a la salida de las curvas, pudiendo ir por donde te apeteciese y cuando el monitor avisaba de una fuerte frenada, nosotros solo teniamos que acariciar el superfreno del coche.

Hicimos fotos y algo de video, ASI que os dejo una muestra del video anterior, desde otro punto de vista, donde se observa como todo es relativo y depende del cristal con que se mire.

Super, jodio, a mi tambien me hubiese gustado un poquito mas de caña ehhhhhh :p Escucha las revoluciones del motor y verás el paseo que nos dimos B) B) desde farina a punta de gas. De todas maneras GRACIAS por la experiencia tan exclusiva que nos habeis ofrecido y muy contento de haber sido de los 24 afortunados

Luego pondré las vueltas de SuperJoselet y algunas foticos chulas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.