AlfonsoBI Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 A la izquierda de Salva tienes a Desimaxi.Los otros dos son Trotacaminos (de rojo) y Albernunez. Gracias¡¡¡ Siempre está bien poner caras a foreros muyyyy conocidos posteando por el foro Responder
cascadeur Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Bueno ya parece que me toca decir lo bien que lo pude pasar, como ya he visto que hay muy buenas fotos, CASI que pongo lo que se grabo desde el Pit Lane. Parte 1 Parte 2 Imprescindible el sonido "ON" Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Parece que estabais disput*ndo las 24 horas de Le Mans . Alguno que haya probado ambos cambios y comente qué le parecieron y cómo se comporto cada coche? Responder
abuelo Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Solo lleve le R-Tronic. Pero me gusto mucho, supongo que en modo sport ganaba bastante y en manual sería otro mundo Responder
Ragtop Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Solo lleve le R-Tronic. Yo probé el cambio manual y me encantó. No encontré excesiva dificultad al engranar las marchas, los recorridos y tacto de la palanca me parecieron muy acertados y disfruté como un enano. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 - hacer que Plata Akoya reconsidere su vuelta al cambio de marchas y deje las levas para la "pleiesteishon" Ni de coña torpedo, cambiad el resto que yo juego a la Play la mar de agustico que pena que no cuentes que no cogimos un R-Tronic porque mi compañero (no dire el nombre pero termina en uco) no se atrevió!! En resumen, que para los neofitos en estas cosas fue una autentica pasada!! Responder
trotacaminos Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 A mi me habían dicho foreros que habían estado en Montmeló que cogiera el de cambio manual. El automático daba un pequeño tirón si subias marchas sin levantar un poco el pie del aceledador. Al reducir hacía solo el doble embrague. Yo soy un enamorado del "punta tacón", pero ante tal ddespliegue de técnica........... Cojí un R Tronic. Es una muy buena opción. Realmente tano aduanero como yo nos divertimos mucho dándole caña a un bicho ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.