Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber que opinais de esto:

 

Tengo puestas las levas del cambio en el volante y tengo que reconocer que van muy bien, son comodas, y rapido al reducir.

 

En circulacion normal sin muchas curvas en ciudad y si vas con la S o la D y tienes que reducir rapidamente son fantasticas. Pero...

 

Cuando llego por ejemplo a una rotonda un poco apurado y reduzco con ellas al darle las vueltas al volante para trazar la rotonda pierdo las levas y al salir tengo que esperarme a dar gas hasta que no encuentro la leva de subir marchas, la cuestion seria. No seria mejor que las levas estuvieran en el mismo sitio siempre junto con la columna de direccion y no junto al volante dando vueltas.

 

Si miras los F1 ellos las llevan al volate pero su direccion al ser tan directa con media vuelta del volante giran todo el coche.

 

Haber que os parece?


Publicado

Yo es que creo que en la calle he visto algun coche que las lleva fijas. ¿Puede ser asi? Creo que es algun Italiano, Alfa, Fiat, no se pero seria cuestion de valorar las opiniones de alguien que las tenga fijas a la columna.

Publicado
Haber que opinais de esto:

 

Tengo puestas las levas del cambio en el volante y tengo que reconocer que van muy bien, son comodas, y rapido al reducir.

 

En circulacion normal sin muchas curvas en ciudad y si vas con la S o la D y tienes que reducir rapidamente son fantasticas. Pero...

 

Cuando llego por ejemplo a una rotonda un poco apurado y reduzco con ellas al darle las vueltas al volante para trazar la rotonda pierdo las levas y al salir tengo que esperarme a dar gas hasta que no encuentro la leva de subir marchas, la cuestion seria. No seria mejor que las levas estuvieran en el mismo sitio siempre junto con la columna de direccion y no junto al volante dando vueltas.

 

Si miras los F1 ellos las llevan al volate pero su direccion al ser tan directa con media vuelta del volante giran todo el coche.

 

Haber que os parece?

He visto que algunos modelos de Citroen tienen la disposición que tu sugieres, con un plato central que incorpora los mandos y que no gira con el volante, pero piensa que en giros no demasiado cerrados, que son la mayoría, es mucho más cómodo que las levas se muevan con el volante, pues de otro modo tendrías que soltar el volante a cada momento.

 

En curvas cerradas, siempre puedes reducir marchas usando la palanca del cambio, que también es de rápido y fácil manejo. Es cuestión de cojer el hábito, y no olvidarse de que la palanca también existe.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.