JAVIREX Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 (editado) tengo una terrible duda existencial, puedes echarme una mano ??? MIRA AQUI. gracias de antemano :lmfao: Editado 26 de Octubre del 2007 por JAVIREX Responder
Blashford Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Hombre, un Allroad siempre es un Allroad pero tu fragoneta está en muy buenas condiciones. <_< Échale un vistazo, a fondo, al Allroad y decide. Hazle fotos y ponla aquí. Así lo vemos todos. Responder
dcf Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Yo solo me lo quedaria si tuviera 2 condiciones (almenos mi caso), no pensar en cambiarlo pronto y hacer pocos km. Yo cambio de coche cada 3-4 años y hago una media de 50.000 km al año, por eso no me lo quedaria, pero si hiciera 10.000 km al año y lo aguantara 7-8 años me lo cambiaba seguro. Suerte en lo que decidas. Responder
JAVIREX Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 las fotos ya estan puestas , que me decis???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.